NOTICIA Nuevo foro Cubot S168

confirmado.
cuando les he preguntado cuanto tardarian en reparar el movil, me dicen que no lo pueden reparar y que con el cupon del 40% me compensan.
les he dicho cuatro cosas, espero que recapaciten.
En el apartado de tiendas, en la parte de servicio tecnico, me parece que tiene bangood algo, quejate en ese sitio, tambien. Por si haces mas presión.
 
yo tambien tengo ese movil y me pasa lo mismo com la microsim y no se que hacer,mi compañia es ono.
 
confirmado.
cuando les he preguntado cuanto tardarian en reparar el movil, me dicen que no lo pueden reparar y que con el cupon del 40% me compensan.
les he dicho cuatro cosas, espero que recapaciten.

Es el problema de siempre, no te lo sustituyen, ni hay garantia, alegan que el fabricante dejo de fabricarlos, y demás.

Conviene que se les de un toque de atención.
os dejo una pagina donde se puede realizar este tipo de denuncias internacionales.

http://www.econsumer.gov/espanol/
 
En este caso no pueden alegar que dejaron de fabricarlo porque lo compre en preventa.
Muchas gracias por la página, no me harán ni caso, pero me van a oír
 
No se si en la sección de tiendas tiene apartado, creo que si. Me equivoque al poner la tienda
 
Hola a Tod@s, me acabo de registrar en el foro, me he presentado y os escribo para mostraros mi experiencia con el Cubot S168, para los que estáis indecisos. Yo lo compré en Pandawill.com por unos 62 euros en la hora feliz, y heh hecho un pequeño video en Youtube con el desempaquetado y primeras impresiones. Estoy haciendo un video con una review completa. De momento, es un buen terminal en relación calidad-precio, espero que con el paso del tiempo funcione igual de bien !!!

Os dejo con el vídeo:
 
Hola!Es la primera vez que participo en un foro y no tengo mucha idea de como va esto. Mi problema es el siguiente:
Me han regalado un cubot S168, todo va perfectamente, pero hace algo extraño. Se apaga de repente aunque marque un nivel de bateria suficiente como para seguir encendido. La primera vez se apagó al 15%, después se me ha ido apagando con porcentajes mayores, aunque la duración de la bateria ha sido siempre más o menos la misma (algo más de un día). El problema parece ser que el indicador de bateria no se corresponde con el nivel de bateria real, me descargué la aplicación DU Battery Saver para ver si ésta me decía otro nivel de bateria, pero coincide con el que dice el teléfono. El problema está en que se apaga sin previo aviso y normalmente en situaciones inoportunas (como en mitad de una llamada).
¿Qué le puede estar pasando?
Repito que soy muy novata en esto, con lo cual puede ser algo que yo haya hecho sin darme cuenta...
Gracias!
Un saludo
 
si quereis un consejo, no compreis ni un cubot (ni contestan a los correos) ni en comebuy, os quedareis sin telefono si teneis un problema con el, aunque sea dentro del primer mes como me paso a mi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba