Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Nuevo foro Doogee DG900

Tema en 'Doogee DG900 MTK6592' iniciado por Breixo, 21 Nov 2014.

Tags:
  1. Breixo

Breixo Administrador

14.125
      23.410
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      El móvil chino Doogee DG900 ya cuenta con un foro propio para soporte en español.
      Este octacore ha llamado la atención de muchos de los compradores por su precio y características, creamos este apartado para reunir aquí todas las opiniones sobre este teléfono y al mismo tiempo resolver dudas y problemas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Seguimos creciendo! :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
        7.558
        9.686
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        Gracias @Breixo@Breixo por el trabajo de crear el foro :up:

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • margal.r

margal.r Super Moderador

11.806
            11.977
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Bien...!!! Esto funciona!!!
            Gracias @Breixo@Breixo

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • txetxulin

txetxulin Simdualero de Bronce

10
                1
                18 Jun 2013
                Buenas tardes, hoy me ha llegado el esperado Doogee dg 900, pedido el 1 de noviembre a Coolicool, es para mi mujer y de momento esta encantada, las dudas, la pantalla gorilla glass vienen en el sobre aparte y hay que pegarlas al movil? en la pantalla hay que quitarle el flim que lleva (fijo jeje) pero en la trasera esa no se quita, no? se pega el gorilla glass encima. Es dificil pegarlo y que quede bien o me saldran bolsas? es mejor llevarlo a un chino?
                Muchas gracias por crear este foro. Lo visitaremos mucho. Gracias

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.806
                  11.977
                  17 Feb 2014
                  Cerca de Barcelona
                  Hola @txetxulin@txetxulin , normalmente los Doogee vienen con un protector de pantalla ya puesto, fíjate bien por que si esta bien puesto cuesta verlo; pero se ve. Ese otro que trae suele ser de reserva y es solo un protector de plástico, a lo que se le llama Gorilla glass es a una propiedad anti-arañazos que trae incorporada el propio LCD de la pantalla. El protector trasero puedes dejarlo puesto si quieres. No se si has visto la video review que hizo el compañero @X-Troice@X-Troice , quizá te despeje algunas dudas:
                  http://www.movilesdualsim.com/tema/doogee-dg900-del-sorteo.87116/
                  Saludos

• X-Troice

X-Troice Simdualero de Oro

134
                    16
                    8 Oct 2014
                    @margal.r@margal.r creo que @txetxulin@txetxulin va por el camino correcto en el tema de las láminas que lleva el dg900,el gorilla glass no viene en el propio cristal del móvil sino en los protectores que te dan para que pegues al móvil.
                    Sobre lo de ponerlo en la parte trasera,donde lleva los imei's se quita ya que es un plástico que ponen para que veas que es nuevo y tal.
                    Y lo de poner los protectores creo que no tendrás tantos problemas como los típicos ya que los del dg900 son más rígidos al ser de cristal.
                    Saludos

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.806
                      11.977
                      17 Feb 2014
                      Cerca de Barcelona
                      Hola @X-Troice@X-Troice creo que estas confundido, el llamado "Gorilla glass" es una propiedad añadida a determinadas pantallas para hacerlas mas resistentes a los arañazos. Otra cosa son los protectores de pantalla tipo "tempered glass" que tienen unas propiedades similares; pero no hay protectores de pantalla con Gorilla glass. Te paso las especificaciones del DG900 de donde creo que viene tu confusión, ya que para alabar las propiedades del Gorilla glass lo han escenificado como si se tratara de algo externo, cuando no es así: https://www.google.com/url?sa=t&rct...z39JA8lh-1sIzuviQ&sig2=3xYnZBYhOeYYa9Hu5zDcRQ
                      Saludos

• tomasaranda

tomasaranda Simdualero Junior

2
                        1
                        4 Nov 2014
                        Hola es la primera vez que escribo en el foro,tengo una duda pedí dos Doogee dg 900 uno a Coolicool y otro a efox el día 6/11/14 me dice no enviado. Hace un mes que lo pedí y no se que hacer, les escribí y me dijeron que tenían muchos pedidos y que se retrasaría.que hago,gracias y un saludo

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.806
                          11.977
                          17 Feb 2014
                          Cerca de Barcelona
                          Hola @tomasaranda@tomasaranda, bienvenido al foro. Donde mejor podrás orientarte en estos temas es en ESTA sección. Allí veras dudas como las tuyas y podrán responderte mejor.
                          Por cierto ya que estas, si te pasas por Presentaciones nos vamos conociendo...
                          Saludos

• txetxulin

txetxulin Simdualero de Bronce

10
                            1
                            18 Jun 2013
                            Gracias @X-Troice@X-Troice y @margal.r@margal.r por vuestras respuestas, de momento no le pondré los plasticos.
                            @tomasaranda@tomasaranda, yo pedi el Doogee a coollicool el 1 de noviembre, el día 21 me dieron número de seguimiento y el 4 de diciembre me llegó a Bilbo desde Holanda.
                            Un saludo.

• tomasaranda

tomasaranda Simdualero Junior

2
                              1
                              4 Nov 2014
                              Gracias esperare esta semana y ya vere si lo anulo un saludo. y por supuesto me pasare por presentaciones ,lo siento no lo sabia

• Me Gusta Me Gusta x 1
                              • X-Troice

X-Troice Simdualero de Oro

134
                                  16
                                  8 Oct 2014
                                  • Me Gusta Me Gusta x 1
                                  Verificación:
                                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.