NOTICIA Nuevo foro Doogee DG900

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
El móvil chino Doogee DG900 ya cuenta con un foro propio para soporte en español.
Este octacore ha llamado la atención de muchos de los compradores por su precio y características, creamos este apartado para reunir aquí todas las opiniones sobre este teléfono y al mismo tiempo resolver dudas y problemas.

Seguimos creciendo! :smile:
 
Buenas tardes, hoy me ha llegado el esperado doogee dg 900, pedido el 1 de noviembre a coolicool, es para mi mujer y de momento esta encantada, las dudas, la pantalla gorilla glass vienen en el sobre aparte y hay que pegarlas al movil? en la pantalla hay que quitarle el flim que lleva (fijo jeje) pero en la trasera esa no se quita, no? se pega el gorilla glass encima. Es dificil pegarlo y que quede bien o me saldran bolsas? es mejor llevarlo a un chino?
Muchas gracias por crear este foro. Lo visitaremos mucho. Gracias
 
Hola @txetxulin , normalmente los Doogee vienen con un protector de pantalla ya puesto, fíjate bien por que si esta bien puesto cuesta verlo; pero se ve. Ese otro que trae suele ser de reserva y es solo un protector de plástico, a lo que se le llama Gorilla Glass es a una propiedad anti-arañazos que trae incorporada el propio LCD de la pantalla. El protector trasero puedes dejarlo puesto si quieres. No se si has visto la video review que hizo el compañero @X-Troice , quizá te despeje algunas dudas:
https://www.movilesdualsim.com/tema/doogee-dg900-del-sorteo.87116/
Saludos
 
@margal.r creo que @txetxulin va por el camino correcto en el tema de las láminas que lleva el dg900,el gorilla glass no viene en el propio cristal del móvil sino en los protectores que te dan para que pegues al móvil.
Sobre lo de ponerlo en la parte trasera,donde lleva los imei's se quita ya que es un plástico que ponen para que veas que es nuevo y tal.
Y lo de poner los protectores creo que no tendrás tantos problemas como los típicos ya que los del dg900 son más rígidos al ser de cristal.
Saludos
 
Hola @X-Troice creo que estas confundido, el llamado "Gorilla Glass" es una propiedad añadida a determinadas pantallas para hacerlas mas resistentes a los arañazos. Otra cosa son los protectores de pantalla tipo "tempered Glass" que tienen unas propiedades similares; pero no hay protectores de pantalla con Gorilla Glass. Te paso las especificaciones del DG900 de donde creo que viene tu confusión, ya que para alabar las propiedades del Gorilla Glass lo han escenificado como si se tratara de algo externo, cuando no es así: https://www.google.com/url?sa=t&rct...z39JA8lh-1sIzuviQ&sig2=3xYnZBYhOeYYa9Hu5zDcRQ
Saludos
 
Hola es la primera vez que escribo en el foro,tengo una duda pedí dos doogee dg 900 uno a coolicool y otro a efox el día 6/11/14 me dice no enviado. Hace un mes que lo pedí y no se que hacer, les escribí y me dijeron que tenían muchos pedidos y que se retrasaría.que hago,gracias y un saludo
 
Gracias esperare esta semana y ya vere si lo anulo un saludo. y por supuesto me pasare por presentaciones ,lo siento no lo sabia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba