NOTICIA Nuevo foro Doogee DG900

Pues muerrrrrta me he quedao!!! jajajaja.... yo no lo entendía así pero puede que tengas razón... es el primer caso que veo pero bueno... va bien saberlo :up:
Gracias por la aclaración @X-Troice
 
Hola! Estoy muy interesado en este móvil porque tiene puntos fuertes en todos los sentidos, incluso en su precio. Quiero saber si el móvil recibe actualizaciones via OTA y si su batería dura lo suficiente dandole un uso intensivo. Gracias
 
@margal.r si la parte de detrás no es cristal, que es?, xq yo al tacto y mirando pa ella, me refleja la cara, como si fuese en la propia pantalla del movil, parece cristal..

yo el protector se lo he quitao, espero k no se ralle.. pero es k tenia una mota de polvo y luego trate de volver a ponerlo y llevaba mas mierda aun y me raye, aun me quedan los que regalan, que no y los puse aun, me llego ayer el telefono
[DOUBLEPOST=1418756045][/DOUBLEPOST]yo creo que si es gorilla glass los cristales, sino sería publicidad engañosa.. de una empresa que tiene incluso patrocinio en un equipo de futbol de 1º división español, sería jugarsela mucho..

mirar este video:
 
Hola @elguaje , no si la discusión era porque mi teoría es que el Gorilla glass esta en la propia pantalla pero según dice @X-Troice el Gorilla glass esta en los protectores que viene junto con el móvil... y no nos acaba de quedar claro 100%
Yo también vi en su día ese vídeo que has puesto, de ahí que piense que la protección esta en la propia pantalla.
Saludos
 
pues prestando atención al unboxing que hizo doogee en el vídeo este
parece que si que va a llevar gorilla glass en el cristal(o eso dicen), pero vamos que me quedo de lejos con el DG550 sobretodo por tema de autonomía y viendo que ya han sacado para el dg550 protector de pantalla de cristal templado.....
 
Enlace roto eliminado

yo aqui lo que entiendo, es que tiene dos cristales con protecion gorilla glass 3, uno delante en la pantalla y otro por la parte detras del telefono, tres veces mas resistente que un cristal normal, sin grandes arañazos..

y la def. de wikipedia.. yo no creo que sea el protector de plastico.. sino un protector que esta dentro de la propia pantalla.. sino sería un timo, y no solo aqui sino en todos los telefonos del mundo...

Gorilla Glass es un material sintético transparente1 fabricado por Corning Inc e introducido al mercado en 2008. Es una lámina transparente delgada de alta resistencia fabricada a partir de una combinación álcali-aluminosilicato y que se usa como una cubierta de gran resistencia a fracturas y arañazos en dispositivos manuales con pantalla táctil.2 Este material fue creado a partir del conocimiento obtenido del diseño y fabricación de un producto anterior denominado Chemcor desarrollado en 1962, pero con distintos componentes y formulación.3 4

Basado en investigaciones y desarrollos en la década de 1960 y lanzado en 2007, hacia 2010 Gorilla Glass había sido usado en aproximadamente 20 por ciento de los dispositivos móviles a nivel mundial, alrededor de 200 millones de unidades.

A mediados de 2012 apareció una versión nueva y mejorada llamada Gorilla Glass 2, permitiendo reducir hasta un 20% el espesor del vidrio manteniendo la misma resistencia.5 Posteriormente, en el CES 2013, Corning presentó Gorilla Glass 3 incluyendo la tecnología NDR (Native Damage Resistance) con la que aseguran una resistencia hasta 3 veces superior ante rayaduras que Gorilla Glass 2.
 
Última edición por un moderador:
Holaa es la primera vez que escribo en un foro asi que no se como va esto. Es que me compre un doogee turbo 2 dg900, me llego el 3 de enero y no le puse funda ya que aun no habia llegado (la compre en ebay) pero les puse los dos protectores que vienen en el paquete. Soy una manca y se me cayo un par de veces pero lo mas raro es que se cayo y no se rompio la pantalla se salio!!. Se desengancho del telefono, vamos. No creo que me lo cubra la garantia por eso estoy buscando una pantalla nueva porque el movil es excelnte muy bueno. Sabeis donde podria encontrar una nueva pantalla? me puse en contacto con la compañia doogee pero no me responden.
Gracias :blush:
 
Hola @anniemy , bienvenida al foro. Cuando tengas un momento pásate por PRESENTACIONES y nos dices un "hola", que aquí es costumbre :up:
Sobre tu problema, pues a ver... en Aliexpress tienes a tres vendedores (si no he visto mal) pero te va a salir cara la cosa porque la mas barata te sale por unos 78 euros. Es esta: http://es.aliexpress.com/item/Origi...EE-Turbo2-DG900-mobile-phone/32261905305.html
A eso le tiene que sumar la mano de obra , a no ser que lo hagas tu.
Valora si te vale la pena o no.
Ya contaras. Saludos
 
Muchas gracias, no sabes la alegria que me das :smile:, daba mi movil por perdido. La mano de obra me sale gratis ya que tengo una tienda de confianza en mi barrio, pero sigue siendo caro. Aun asi gracias!! :up:
 
He de decir que me gusto mucho el móvil, tenia sus pequeños problemillas de firmware. Se me callo una vez y se hizo papilla, me duro solo dos semanas...

k32.kn3.net_A_C_A_8_4_9_23A.jpg
 
Última edición por un moderador:
He de decir que me gusto mucho el móvil, tenia sus pequeños problemillas de firmware. Se me callo una vez y se hizo papilla, me duro solo dos semanas...

k32.kn3.net_A_C_A_8_4_9_23A.jpg
Una lastima que te haya pasado esto, de todas formas pásate por Aliexpress o Vifocal, tal vez allí encuentres el repuesto y lo puedas arreglar.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba