Nuevo foro Elephone P3000s en español

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_24_feb287b4cc41b67a983a9f45d089d933.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_24_e4287aa621d4ddd4a833230d58e37b9e.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_24_073b6a474852b69b8bc038cae5a5d4a9.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_24_1d1f77cebc5af28b0f543ff37495e2e4.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Editale los imeis, Es por tu seguridad:wink:
 
Última edición por un moderador:
He quitado la foto directamente

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
La verdad es que molesta que hayan mentido, esperemos que sólo sea en el sensor de la cámara

Es que me parece incomprensible.En el p6000 u otros modelos sólo dice los mpx y ya está, todos sabemos que por ese dinero no podemos esperar más que una cámara corrientuja.A mi me da igual que sea de ésta u otra marca, pero no entiendo lo de mentir directamente cuando sabes que al final se va a saber la verdad.

A mi me da una malísima impresión de la marca y ya no sabes que creer de sus especificaciones.Porque con lo del giroscopio también han mentido.¿En qué más lo habrán hecho?

No lo entiendo.
 
Nadie da "duros a 4 pesetas"... Lo que pasa es que uno se espera algo que luego no se cumple y la verdad es que jode que te tomen el pelo. Ya sabemos lo que compramos pero siempre esperamos que aparezca ese modelo chino que rompa con el tópico (tipo One Plus One) y a un precio razonable.
Espero no tener que cambiarlo por lo menos en un año.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Seguimos probando el aparato y cada día salen cositas...
Tema sonido, he conseguido una ecualización aceptable pero me gustaría conseguir Info sobre cómo ajustar el audio en el modo ingeniero y mejorarlo. (estoy buscando)
La notificaciones de las apps de mensajería que uso (Whatsapp y line) me llegan sólo con la app abierta y eso no mola. He rebuscado en opciones generales y de la propia app sin encontrar nada... La SIM de ONO me la reconoce como en itinerancia y me aparece la R sobre el indicador de cobertura. Tampoco encuentro cómo ajustar esto ni si es posible con la ROM de fábrica (estoy planteándome meterle otra pero ni idea de eso).
La batería creo que tampoco es lo que esperaba teniendo en cuenta que son ¡¡¡3150 mAh!!! A falta de comenzar a usarlo en "condiciones normales" mañana en el trabajo, que ya os contaré...

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
Seguimos probando el aparato y cada día salen cositas...
Tema sonido, he conseguido una ecualización aceptable pero me gustaría conseguir Info sobre cómo ajustar el audio en el modo ingeniero y mejorarlo. (estoy buscando)
La notificaciones de las apps de mensajería que uso (Whatsapp y line) me llegan sólo con la app abierta y eso no mola. He rebuscado en opciones generales y de la propia app sin encontrar nada... La SIM de ONO me la reconoce como en itinerancia y me aparece la R sobre el indicador de cobertura. Tampoco encuentro cómo ajustar esto ni si es posible con la ROM de fábrica (estoy planteándome meterle otra pero ni idea de eso).

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
Espero que alguien te pueda ayudar. Yo no tengo ni idea


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba