Nuevo foro Elephone P3000s en español

Buenas, os cuento la ultima de mi p3000s. Resulta que he hecho algunas fotos en interiores (modo flash en auto) y todas me han salido como demasiado claras de un lado... Le quito el flash y queda oscura pero sin esa diferencia. El flash está tan cerca del objetivo de la cámara que interfiere claramente en todas las fotos en las que se dispara. Fallo de diseño o solo me pasa a mi?
No suelo usar el flash y no me va a fastidiar mucho pero al ser un movil nuevo lo estoy probando todo y si le pasa a más gente sería un punto a tener en cuenta a la hora de comprarlo o no. El terminal es muy bueno en general, va fino, rápido e incluso la batería comienza a gustarme (ya me aguanta como el Aquaris 5 o más) y le voy a dar un tiempo. A ver si sale una ROM que merezca la pena y podemos seguir disfrutando de un gran terminal con sus virtudes y sus defectos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Hola @rubiodual intenta hacer tu fotos con otra aplicacion, te puedo recomendar la Lenovo Supercamera: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2665714

Saludos!
 
Probada la cámara lenovo y muy buena pero el fallo del flash sigue igual. Mal diseño.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
He mirado fotos del móvil y si, lo que comentas puede ser cierto el flash esta muy cerca del lente:

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_08_Elephone_P3000S_3_600x434.jpg

Un detalle para tener en cuenta si lo que se busca es buena cámara y buenas fotografías.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Lo raro es que sea el único usuario que hasta el momento ha referido ese problema con el flash. Hay ya varios por los foros que han puesto fotos y lo han probado y hablan de poca calidad, de que no es la Sony anunciada...pero nada sobre esto.
 
Hola compañeros ^^

¿Ha alguien le falla las notificaciones del whatsapp? a mi solo me llegan al entrar en el mismo whatsapp. Esto ha ocurrido tras pasar unas horas desde que empece a usar el telefono.

¿Sabeis como solucionarlo?

Saludos y gracias.
 
Hola compañeros ^^

¿Ha alguien le falla las notificaciones del whatsapp? a mi solo me llegan al entrar en el mismo whatsapp. Esto ha ocurrido tras pasar unas horas desde que empece a usar el telefono.

¿Sabeis como solucionarlo?

Saludos y gracias.
Prueba reiniciando el móvil

Se acabó lo que se daba.... desde mi zte q705u.
 
Hola compañeros ^^

¿Ha alguien le falla las notificaciones del whatsapp? a mi solo me llegan al entrar en el mismo whatsapp. Esto ha ocurrido tras pasar unas horas desde que empece a usar el telefono.

¿Sabeis como solucionarlo?

Saludos y gracias.
Hola @ancuro lo que te ocurre con el whatsapp puede ser por varias cosas, revisa el estado de tu conexión (ya sea datos o wifi). También mira si tienes instalada alguna aplicación para ahorro de batería, pues generalmente corta la conectividad cuando se apaga la pantalla. Otra cosa que puedes mirar es que tengas activa la sicronización.

Saludos!
 
Hola @ancuro lo que te ocurre con el whatsapp puede ser por varias cosas, revisa el estado de tu conexión (ya sea datos o wifi). También mira si tienes instalada alguna aplicación para ahorro de batería, pues generalmente corta la conectividad cuando se apaga la pantalla. Otra cosa que puedes mirar es que tengas activa la sicronización.

Saludos!

El estado de la conexión esta bien, me falla tanto con wifi como con datos (los dos fucnionan bien, puedo navegar y demas sin problemas o hablar por el mismo whatsapp). La sincronizacion tambien esta activa.

No tengo ninguna aplicacion de ahorro de bateria, pero entrando en ajustes bateria hay dos opciones:
- Modo de ahorro de energia de cpu (limita el rendimiento maximo de la CPU para conservar energia de la bateria y reducir la temperatura del dispositivo)
- Ahorro de energia inteligente en espera.

He probado desactivando las dos opciones, pero sigue ocurriendo lo mismo, no me llegan las notificaciones a no ser que entre en el mismo whatsapp (tambien he probado desinstalando y volviendo a instalar el whatsapp, el problema persiste).

No se que hacer.

Saludos ^^
 
No creo que te ayude...pero te lo cuento, que es gratis.

A mi me ha pasado en varias ocasiones lo de que no me "actualice" whatsapp hasta que no entro yo en él. A veces ha empezado a funcionar bien él solo, otras ha coincidido con una actualización de la aplicación cuando ha vuelto a funcionar y otras me he hartado de esperar y he hecho un "restaurar a estado de fabrica" y se soluciona. Eso si, si no recuerdo mal, cuando me pasa, lo que hace siempre es que cada vez que apago el teléfono por la noche al encenderlo por la mañana no entran las notificaciones, no se actualiza... Pero una vez que entro yo abriendo la aplicación, a partir de ahi sí se actualiza solo sin problema durante un rato. Y después, si paso mucho tiempo sin abrir el teléfono, vuelve a darse el problema.

No sé si se parece a lo que te pasa a ti en algo. Y nunca he entendido qué puede ser, pero siempre he pensado que era algo que se modificaba internamente en la configuración del deep sleep que hacia que se durmiera para el whatsapp. Sospecho de algún virus, no sé si son paranoias.

Espero que se te resuelva.
 
Se me ocurre que pruebes instalando el Whatsapp+
A mi me funciona muy bien y no tengo problemas con las notificaciones.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba