Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nuevo foro en Español del Lenovo Note K3

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por WooW, 13 Abr 2015.

1. WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    8.038
    5.585
    31 May 2011
    Elche
    Abierto nuevo foro para discutir, dudas, soluciones, ROMs de este móvil Lenovo Note K3.

saludos y paz.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Gracias Gracias x 3
    • molin55

molin55 Simdualero de Bronce

18
        3
        3 May 2015
        Ok, yo soy totalmente nobel en esto. Así que voy a adorar este foro. Si algún experto puede poner el paso a paso de lo que hay que hacer cuando recibes el limón sería estupendo. Digo paso a paso pero especifico, para tontos, torpes, novatos y demás...
        Yo he encontrado este tutorial en inglés a ver si los expertos me dicen que lo que tengo que hacer es algo parecido pero con los programas que hay por otros foros

Última edición por un moderador: 11 May 2015
        • Gracias Gracias x 1
        • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.792
            16.569
            12 Jul 2013
            Domaio (Pontevedra)
            Te he editado para eliminar el link. Se trata de un fake, pongas el modelo que pongas te dara el mismo tutorial para "supuestamente"actualizarlo. El movil ya sale con lollipop de fabrica, lo demas que puedas necesitar esta en el foro.

• Gracias Gracias x 1
            • molin55

18
                3
                3 May 2015
                Si, eso me parecía algo extraño. Yo no he descargado nada de todos modos. Que hago quito mi comentario anterior?
                --- Comentario doble fusionado, 11 May 2015 ---
                Ahhhh, veo que lo has quitado tu. Perfecto. Gracias.

Una cosa, eso de que tengo de sobra... sí de sobra! El problema es que no se muy bien por donde empezar, ajajaja, pero iré revisando todo poquito a poco y a preguntar todas mis dudas.
                Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.792
                    16.569
                    12 Jul 2013
                    Domaio (Pontevedra)
                    Empieza por aqui , el primer post ya tiene mucho jugo que quitar , :wink:

• Gracias Gracias x 1
                    • Luis 1275

Luis 1275 Simdualero de Oro

117
                        29
                        18 Feb 2015
                        Hola,a todos .
                        Bueno. Yo quería preguntar si a alguien ,le ha pasado lo de la grabadora ,la probé con la ron de serie. Y ahora llevo la "vibui 2.5 15_20" versión dos de Xancin.
                        En ambas la grabación. Se escucha lejana aun estando cerca del móvil.

• molin55

18
                          3
                          3 May 2015
                          Buenas de nuevo....primero decir que estoy super contenta con mi limón, segundo que el rom de @Xancin@Xancin va de lujo, y tercero y lo menos bueno...es que desde hace unas cuatro semanas la batería del móvil no me dura nada. Antes podía pasar día y medio tirando a 2 sin cargar, y ahora con el mismo uso me dura escasamente 6 horas. He quitado aplicaciones y calibrado la batería varias veces ... creo que por llegar en unas 4 ocasiones a descargarse por completo se ha podido averiar la batería y no se si esto estará todavía en garantía o tendré que comprar una nueva. Mi móvil me llegó a finales de junio.

Tenéis idea de como mejorar el rendimiento de la batería que tengo?

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.