NOTICIA Nuevo Foro LeTV 1S

Me apunto a este foro
Yo lo he comprado y estoy esperando que me lo envíen
 
img1.mydrivers.com_img_20151027_s_00c556de857e42c9a9db9b516956ba89.jpg

www.hitechinformations.it_wp_content_uploads_2015_10_0b483464785c438ab0b7bce4b941ca18.jpg
Es mi móvil preferido. Lo tiene todo y a un gran precio.
¿Sabéis si los están enviando ya o aún está en preventa?
 
Se está empezando con los pedidos, aun no se ha enviado ninguno.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Una pinta impresionante este Letv 1s!! No se que hacer la verdad... Dura decisión!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya van saliendo bastantes reviews del LeTV y la verdad que me encanta, parece que hace buenas fotos y los acabado son muy buenos. Lo único que me da algo de miedo es el brillo de su pantalla, pese a tener 500d/m2 he visto que sale un poco apagado en algunos videos..
Otra cosa que he visto es que te viene con la rom internacional en Español y sin todos esos programas chinos preinstalados.. ¿Sabéis si esa rom es oficial y estable?¿Está completamente en Español?
 
Ya van saliendo bastantes reviews del LeTV y la verdad que me encanta, parece que hace buenas fotos y los acabado son muy buenos. Lo único que me da algo de miedo es el brillo de su pantalla, pese a tener 500d/m2 he visto que sale un poco apagado en algunos videos..
Otra cosa que he visto es que te viene con la rom internacional en Español y sin todos esos programas chinos preinstalados.. ¿Sabéis si esa rom es oficial y estable?¿Está completamente en Español?

Según tengo entendido no, no hay soporte oficial para letv en español
Seguramente tengamos alguna ROM traducida que habrá que trabajar y pulir
 
Yo también aproveche lo del 11.11 y me lo compré. Va a tardar bastante en llegar.. estoy ansioso!! jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba