Nuevo foro Mpai i9500

En cuanto llegue a la casa te lo paso

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Hola muy buenas noches a todos..os explico mi experiencia con el Mpai 9500 (MTK 6582)
El móvil funcionaba bien hasta que un día se me quedo bloqueado y tuve que quitar la batería para reiniciarlo, lo volví a encender y se volvió a quedar bloqueado y al final ya no encendía, lo deje una semana y lo volví a intentar y lo formatee con las teclas (vol + menu + power) y me funciono bien un día, al día siguiente se volvió a bloquear y ya no he conseguido encenderlo. Cuando lo conecto al cargador se enciende el led 10min y se vuelva a pagar me dijeron que era problema de la batería pero en este móvil entran dos y yo tenia una si abrir y tampoco funciona, así que no creo que el problema sea ese.
Sabeis como puedo repararlo?? He pensado en flashearlo pero al no encederse no tengo la Rom he visto que Tortugaf tienes la que me hace falta pero no se si eso me arreglará el problema..

Gracias por su atención.
Saludos.
 
Una pregunta, durante cuanto tiempo lo usaste hasta que se quedo bloqueado? Aunque te quedes sin movil unos meses no seria mejor enviarlo a reparar a china? si es que esta en garantia.
Desde la pagina donde lo compraste no te han dado alguna solucion?
 
Hola,
Pues no se si se puede decir pero el móvil lo compre de aquí de España en rematedeprecios.com y cuando tuve el problema (a los 6 meses de comprar el móvil) enseguida me puse en contacto con ellos, y tardaron más de una semana en contestarme para decirme que es problema de la batería y que eso no entra en garantía, volví a ponerme en contacto con ellos y nada, ya no me han contestado y si llamo al móvil salta el contestador, por lo que me veo obligado a intentar reparlo por mi cuenta. NO COMPREIS EN REMATEDEPRECIOS.COM SON UNOS IMPRESENTABLES.
Eso si la denuncia ya la tienen puesta.[DOUBLEPOST=1395042400][/DOUBLEPOST]Totugaf me podrías pasar la ROM?
Gracias.[DOUBLEPOST=1395050947][/DOUBLEPOST]este mensaje para llegar a 5 y meje poner liks..:up:
 
Última edición:
Sigue sin dejarme asi que lo pongo asi..creo que se entiende :tonguewink:
He encontrado esta, que creo que es la buena.
needrom(punto)com (barra) mobile (barra) rom-i9500 (barra)
Donde pone Links other than Needrom:
La que hay justo bajo.
Según lo que pone ahí es mi versión 4.2.3 MTK6582
Luego lo probaré haber si resucita el móvil o se queda como un pisapapeles caro.[DOUBLEPOST=1395083167][/DOUBLEPOST]Alguien me podría explicar como hacerlo?? Se utilizar el flash tool pero no me detecta el móvil, al no encender no se como instalar los drivers..:(
Si alguien me ayuda estaría eternamente agradecido.

Gracias.
 
Última edición:
Se me ocurre, que aparte de eso podrías comprar otra batería, en algunas páginas que venden mpai las tienen por unos 10 euros.
 
Una consulta, de vez en cuando, en la pantalla de inicio me aparecen en la parte de arriba como dos rayas todo lo ancho de la pantalla. Si me meto en otra aplicación o incluso si bajo la pestaña de notificaciones desaparece, da la sensación cómo si hubiera un par de pantallas abiertas debajo de la pantalla inicio ( me refiero a la pantalla donde están las aplicaciones), puede ser que tenga alguna aplicación dando la murga? O un problema de software?
 
hola ivanguau, lo de la batería lo pensado pero es que en el móvil entran dos, y yo tenía una sin abrir y tampoco funciona, puede ser casualidad que la mía se haya quemado y la nueva este rota, y otra cosa es que el móvil se quedaba bloqueado, ahi es donde no me cuadra mucho que sea problema de batería, si sigue sin funcionar lo probare para descartar lo, también leí en otro foro que si encaja una batería de un móvil original mejor, que a un chico le pasaba algo parecido a mi, probo la batería de un nokia y le funcionó.
Por otra parte lo de las lineas que dices ami no me han aparecido nunca, así que no se que puede ser, aunque tiene pinta de ser alguna aplicación.

Alguien tiene alguna sugerencia para mi caso? No encuentro la solución por ningún lado.
Gracias.[DOUBLEPOST=1395158570][/DOUBLEPOST]Una pregunta??
Si instalo los driver de otro móvil, las características creo que son las mismas que el mio, servirá?
 
Última edición:
El i9500+ es mt 6582 y el i9500 normal es mt6589 cuidado que todas las ROM excepto una que yo puse en una pagina son para el i9500 si alguien necesita la ROM original del i9500+ que su procesador es 6582 se la puedo facilitar junto con su flashtool.


Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2

buenas!me arias un gran favor si me facilitases la rom del i9500+ para flashearlo con el flastools.llevo tiempo buscandola para este movil.saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba