Nuevo foro Mpai i9500

Hola a todos! Por quien no me recuerde llevo desde Enero con el mpai i9500 y la verdad es que por dentro va genial, menos la bateria pero bueno ya la controlo bastante... El caso es que el otro dia se me cayó y se me ha roto la pantalla... Alguien sabe donde puedo comprar um cristal nuevo? Gracias:blush:
 
miraria en aliexpress, creo que tienen bastantes critales, lo mismo tienes suerte.
 
Hola kepa27 no te puedo ayudar en este tema mucho yo tengo problemas con una franja de la tactil que no detecta nada, y voy llevandolo como puedo, eso si me puse en contacto con alegrecompra y me ofrecian creo recordar una pantalla nueva por 60€ mas gastos de envio, no lo recuerdo bien la cantidad( te lo digo por que era de nuestro movil la pantalla y tu pones un enlace de el samsung S4) por cierto pase de gastarme la pasta en una pantalla nueva
 
A mi me han cambiado ( me refiero a alegrecompra) por unos 22 euros (30 dolares), lo unico es el tiempo de espera que es entre 2 y 3 meses.
 
ya pero yo quiero cambiarla yo, sabeis si la que he puesto en el link anterior valdria para el haipai i9500? ya que segun pone es para al samsung galaxy, supongo que no será igual
 
No encuentro por ningun sitio una rom para este tfno,las del enlace de needrom ya no existen,tortugaf decia que las tenia,podrias hacer el favor de enviar link para descargarla para el i9500 mtk6582.
Tambien necesitaria me ayudarais a saber como rootear este movil y que necesoito para meter rom.Muchas gracias
 
Yo lo hice root con el framaroot, no tienes que pasar por el ordenador ya que lo haces desde el móvil.
 
gracias ivanguau por contestar,alguien sabe donde o tiene una rom para este movil?Con que exploit lo rooteaste tu Ivanguau ya que el Mpai i9500 no viene en la lista?Gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba