Nuevo foro para el Doogee Hitman DG850

Holaaa...

Tengo un problemilla con el Doogee Hitman DG850, y es que cuando llega al 50 o incluso al 60% de la bateria se apaga y no tengo app abiertas ni nada que pueda hacer que consuma tan rapido la bateria....
La version que tiene es la 4.4.2
Si me pudierais echar una mano os lo agradeceria ( soy nueva en estos lares....)
En un principio pon una apk para calibrar la batería, que muchas veces se soluciona.
 
hola a todos!!
el 25 d abril d este año me compré un doogee hit dg850... a dia de hoy la batería se me descarga super rápido, no me aguanta un día entero. Además, la carcasa no me cierra, como si hubiera algo dentro del mvl que hiciera presión y hubiera cedido la carcasa. puede ser de la batería????
gracias!
 
hola a todos!!
el 25 d abril d este año me compré un doogee hit dg850... a dia de hoy la batería se me descarga super rápido, no me aguanta un día entero. Además, la carcasa no me cierra, como si hubiera algo dentro del mvl que hiciera presión y hubiera cedido la carcasa. puede ser de la batería????
gracias!
Hola @albitamun bienvenido al foro. Pues te esta pasando lo mismo que a muchos usuarios de doogee: se te ha hinchado la batería. Ten cuidado porque es peligroso. Lo suyo es que compres rápidamente una batería nueva y la sustituyas.
Te paso un sitio donde comprarla:
http://es.aliexpress.com/store/prod...=201556_7,201527_4_47_71_72_73_74_75,201409_1
Un saludo
 
Hola @albitamun bienvenido al foro. Pues te esta pasando lo mismo que a muchos usuarios de doogee: se te ha hinchado la batería. Ten cuidado porque es peligroso. Lo suyo es que compres rápidamente una batería nueva y la sustituyas.
Te paso un sitio donde comprarla:
http://es.aliexpress.com/store/prod...=201556_7,201527_4_47_71_72_73_74_75,201409_1
Un saludo

También existe el distribuidor oficial de Doogee en españa que seguramente puede proporcionar baterias originales a precios ajustados

Excepto en el caso de que la bateria esta hinchada, (donde realmente es urgente proceder a cambiarla), no dejar el movil cargandose en sitios con materiales inflamables cercanos, para evitar riesgos innecesarios.

Entiendo que antes de hacer la pregunta sobre la descarga rapida de la bateria, habeis:

- Desactivado la Ubicacion, mientras no es necesario puede llegar a vaciar la bateria entre 6 a 8 horas
- Desactivado el Bluetooth cuando no se usa porque consume muchisima bateria
- Desactivado el wifi cuando no estais dentro del alcance de una red con acceso conocido

Con la app App "Android assistant" podeis ver i desactivar los programas que pudieran quedar activados o latentes en segundo termino, que consumen memoria ram, y bateria, y permite desactivar apps no necesarias cuando se inicia el movil.

Con la App "ROM Toolbox lite" podeis detectar i desactivar las rutinas "automaticas" que algunas Apps incorporan de origen, aunque el programa se halle detenido ??. Estas rutinas consumen trafico de datos privados (pagando tu)

Estoy seguro que tambien habeis pasado un antivirus (gratuito o de pago) para verificar que el movil no esta "haciendo otras cosas sin vuestro permiso", con lo cual tendrias otro punto de consumo no deseado

Despues de estos sencillos pasos, tendreis un movil que funciona solo con lo mas necesario (se puede eliminar mas roteandolo) y que no deberia consumir mas de lo normal, por lo que si sigue con problemas, seguramente ya es la bateria
 
Por cierto, hablando de la duracion de las baterias....

Nadie ha comentado la posibilidad de que el telefono se puede apagar automaticamente a una hora y abrirse automaticamente a otra, utilizando la pantalla SCHEDULED POWER ON & OFF

Por ejemplo por la noche, o en horarios laborales o de formacion o deportivos, etc, etc.

Con ello el ahorro de bateria es casi total y se puede ampliar un monton la duracion en horas de la bateria evitando consumos, sin problemas para las comunicaciones porque no se pueden atender on line pero se recuperan los avisos en la apertura.

Screenshot_2015-10-30-11-36-12.png
 
A alguno os a dejado de funcionar el infrarrojo? A mi e dejado de funcionar hará cosa de dos semanas.
He probado con varias versiones del zazaremote y he reseteado a fabrica el telefono
Alguna solucion?
Saludos
 
Ya probaste haciendo un factory reset?
Puede ser que por algún error del sistema se presente la falla.

Saludos!
 
si, le he hecho el factory reset pero sigue igual
Podrá ser cosa de algo físico?
saludos.
 
Lo siento Jesus no puedo ayudarte en este tema, me funciona en casa de mi suegra, pero mi TV sharp es tan antigua que no incorpora el sistema para hacerlo funcionar.....+

Por cierto, he encontrado en un foro el modo de subir el volumen¡¡¡¡¡

hay que teclear el codigo *#*#3646633#*#* en el telefono para entrar en el modo ingeniero. Mucho cuidado¡¡¡¡ no tocar nada que no sepas¡¡¡¡
Entraras en ENGINEERMODE, desplazando lateralmente la pantalla hacia la derecha se encuentra AUDIO, se pulsa Normal Mode y accedemos a la pantalla AUDIO_MODESETTING

Captura.JPG


Si modificamos VALUE que esta situado en 112 POR EL MAXIMO DE 225 y el MAX VOL por 160
hacemos un intro nos salimos, reiniciamos y voile¡¡¡¡¡¡

Ojo tengo el movil roteado, por lo que a lo mejor alguien no puede
 
Alguna sugerencia para un fallo de wifi constante, le cuesta un montón conectarse a las redes wifi. y se desconecta rapido también. Y ahora que he leído, la carcasa de plástico parece que se hubiera salido y no cierra del todo y me huelo a batería hinchada. =????
 
Hola @Gaston2016 bienvenido al foro. Pues efectivamente tiene toda la pinta de bateria inchada. Ese es uno de los grandes males de este modelo.
Respecto al wifi puede ser tema de hardware. A veces con el uso los móviles pueden coger humedad y donde mas les suele afectar es al chip del wifi y del bluetooth. Antes de llevarlo a un SAT solo se me ocurre que pruebes con un factory reset desde el recovery y si no mejora habrá que reinstalar la Rom por flashtool. Si no mejora toca SAT.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba