NOTICIA Nuevo foro para el LeEco Le Max 2

Hola !
Soy nueva en el foro y vivo en Mexico. Compre este maravilloso aparatito (Leeco Le Max 2) y he tenido algunos problemas. Aqui les cuento:
1.- Problemas con la agenda de contactos.
La aplicacion se detenia al momento de ingresar a ver los detalles de algun contacto.
Lo resolvi instalando otra app.

2.- Problemas con la camara trasera.
La camara funcionaba de maravilla y de un tiempo para aca me esta dando problemas con el enfoque.
El autoenfoque no funciona bien. Tampoco el enfoque manual. Cuando trato de tomar una fotografia enfoca por un segundo y de inmediato se desenfoca de manera que toda la imagen se ve borrosa.
Este problema lo he solucionado a medias dandole unos golpecitos a la lente de la camara.
A veces lo resuelve para tomar la foto y otras veces tengo que darle mas golpecitos para logar que enfoque.

Si saben cual es el problema o como puedo resolverlo, haganmelo saber. Gracias... !
 
Hola chc@s. Soy nuevo en este foro y tengo el móvil desde hace mil poco y ya me han salido dos problemas que no se cómo solucionar., haber si me podéis echar una mano.
Me salta continuamente ¦
1° lo sentimos, la sincronizacion de contactos de Google se ha detenido.
2° Lo sentimos, el proceso com. Android. Phone se ha detenido.
Haber si alguien sabe por qué salta esto continuamente, es una pesadez. Gracias
 
Muy buenas. El problema que tengo es que se rompió el cristal de mi cámara y pedí un recambio, hasta ahí bien porque además es muy fácil de poner. Sin embargo cuando limpié la lente interior para poner el nuevo cristal me fijé que en imagen aparecen unos puntos debido a que se ha rayó al romperse el cristal exterior (seguramente por el mismo cristal). Algún sitio para cambiar la cámara completa o solucionar el problema? Gracias de antemano.
 
Hola a todos, tengo un leeco lemax 2 de 64gb, modelo x820, hace unos dias uno de los dos lectores sim parece que dejo de funcionar puesto que no recibe señal, en uno tengo un chip de at&t (que es el que funciona, ranura 1) y en el otro tengo un chip telcel (que es el que no funciona), ya trate de actualizar la apn, restaure el cel como de fabrica y nada, que creen que sea??

de antemano muchas gracias.
 
Hola a todos, tengo un leeco lemax 2 de 64gb, modelo x820, hace unos dias uno de los dos lectores sim parece que dejo de funcionar puesto que no recibe señal, en uno tengo un chip de at&t (que es el que funciona, ranura 1) y en el otro tengo un chip telcel (que es el que no funciona), ya trate de actualizar la apn, restaure el cel como de fabrica y nada, que creen que sea??

de antemano muchas gracias.
Me sucede lo mismo con un sim Telcel en un X2 pero estoy casi seguro que es mi sim, has probado a intercambiar de ranura?
 
Hola a todos me he comprado el x820 6/64 llevo un par de meses y daré unas opiniones voy a hablar un poco de todo lo que mase gustó fue lo de snd820 +6 gb de RAM pero he jugado al real Racing 3 y se me laguea no creo que sea por culpa del procesador sino de la mala Optimización de la ROM segundo la cámara en general está bien lo malo es que en el modo foto tiene estabilizador electrónico pero cuando di cambio a vídeo no que tendría que ser más importante también en el modo vídeo lo de 4k es el único que no me da problemas ya que en 1080 se ve mal se pixela es raro pero no siempre lo peor es la cámara lenta ahí si se pixela y a no ser que grabes de cerca de ve mal bueno eso son los más importantes respecto a las fotos la aplicación si reproduces vídeos no puedes volver al anterior te tienes que salir y darle para atrás y jode mucho batería aceptable si no juegas te dura el día entero en mi caso llego al día de uso la ROM es mierda técnicamente lo único que me ha gustado es lo del administrador que te ayuda a controlar todo y lo de programar el encendido y apagado automático del terminal la huella lo primero esuqe solo puedes tener 3 huellas guardadas yo aconsejo registrar las huellas en la manera que la van a usar siempre porque o pones el dedo exactamente en el sitio o nada otra cosa es más personal pero me parece que el flash como que da poca luz en comparación a otros teléfonos por lo demás bastante contento la verdad estoy esperando a eui 6 y si no me convence le meto ahí una ROM potente y aver si esos problemas de software desaparecen o por lo menos sean menos cojoneras
 
buenos dias

tengo el leeco x820 , con un detalle

en las llamadas no escucho a ala otra persona , pero al activar el altavoz si se escucha
sera alguna configuracion o permiso que tenga que activar??

saludos cordiales a todos
 
Bueno, saludos desde Tucuman (Argentina), hara un mes y medio que tengo mi Le Max 2 X829 4/64, hasta ahora (mas allá que me entró a fallar el sensor de huellas, algo que no me molesta, es mas, suelo tener problemas en el trabajo con "marcar el dedo para la asistencia") me parece un fantástico aparato. Para el uso que puedo darle, mas que adecuado, venía previamente de 4,5' pulgadas (Moto E 1), 5' (Blu Studio Energy) y tuve miedo de pegar el salto a este monstruo para mi de 5'7, pero la verdad que es bastante cómodo a la mano, se deja manejar bastante bien. Si, quizas, el unico punto flaco es la bateria, que con uso intensivo no llegará al día pero siempre ando por el dia y 15 horas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba