Nuevo foro para el Ulefone Be One MTK6592M

3 dias un telefono octa core con pantalla de 5.5"..... wao!
Fue en navidades, pille tres días seguidos sin currar.
Lo deje en el mueble del salon y me olvide de el ( conectado a WiFi )
De vez en cuando miraba whatsapp y poco mas.
Aguanto los tres días como un campeón.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
Fue en navidades, pille tres días seguidos sin currar.
Lo deje en el mueble del salon y me olvide de el ( conectado a WiFi )
De vez en cuando miraba whatsapp y poco mas.
Aguanto los tres días como un campeón.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6



ESTUPENDO!!!....para mi el diseño es importante y este cel en eso gana 10 de 10....y en general como ha sido la experiencia y funcionamiento general....alguna cosa que destacar, para bien o para mal?
 
ESTUPENDO!!!....para mi el diseño es importante y este cel en eso gana 10 de 10....y en general como ha sido la experiencia y funcionamiento general....alguna cosa que destacar, para bien o para mal?
  • Cámara muy bien
  • Gps muy bien
  • Táctil un poco tosco, poca sensibilidad, sobre todo al escribir.
  • Falta banda 900 si vives en población pequeña puede ser un problema.
  • Puntuación en mi opinión 8 de 10
Un saludo
 

  • Cámara muy bien
    Gps muy bien
    Táctil un poco tosco, poca sensibilidad, sobre todo al escribir.
    Falta banda 900 si vives en población pequeña puede ser un problema.
    Puntuación en mi opinión 8 de 10
Un saludo

Entiendo...el gps, no lo uso...vivo en America donde usamos la banda 850 Mhz....lo del tactil creo que es relativo de acuerdo a la experiencia y parametros de cada usuario...kizas a mi me parezca bien o kizas peor que a ti, probando es que se sabe....pero no hay que olvidar el precio del aparato, yo paque...124 dolares....y podia elegir entre otros telefonos, el analisis fue exaustivo, pero el ulefone definitivamente ofrece mas en ese rango de precio y hasta mas....por ejemplo: pantalla de 5.5", no de 5"... almacenamiento de 16 Gb, no de ....8 nucleos, no 4, etc.
 
Es posible restaurar mi ulefone be one con una box de laboratorio porque no me funcionan los tutoriales de imei restauracion?
 
Y que le paso a tu "imei"....como fue?
Hice root y todo bien instale cwm con el maldito tutorial de pol jhon que por cierto solo me ayudo a medias jajajaajka y use unclemobile para poner cwm reinicio en recovery cree un backup reinicie y jamas volvio a mostrar la bandabase a la fecha de hoy he intentado de todo mtk droid tools imei apk intente de todo y nada desafortunadamente no muestra la bandabase he visto tutos donde se reestablece el imei facilmente con mtk droid pero alli se nota la bandabase presente en esos tutos modo ingeniero por consiguiente no sirvio y ni el tecnico de laboratorio tiene la solucion al momento
 
ya intentaste restaruar los imeis con mobileuncle?....pues al menos que hayas borrado la carpeta donde android guarda los imeis, no veo porque no puedas restaurarlos o recuperalos...o en el peor de los casos que esa carpeta este corrupta, pero como dices, con solo intentar instalar cwm no deberia pasarte eso...es evidente que algo mucho peor o grave ocurrio en el proceso.
 
Hice root y todo bien instale cwm con el maldito tutorial de pol jhon que por cierto solo me ayudo a medias jajajaajka y use unclemobile para poner cwm reinicio en recovery cree un backup reinicie y jamas volvio a mostrar la bandabase a la fecha de hoy he intentado de todo mtk droid tools imei apk intente de todo y nada desafortunadamente no muestra la bandabase he visto tutos donde se reestablece el imei facilmente con mtk droid pero alli se nota la bandabase presente en esos tutos modo ingeniero por consiguiente no sirvio y ni el tecnico de laboratorio tiene la solucion al momento
Solo dos cosas.
El maldito tutoriales como tu lo llamas es como se llevan instalando hace mucho tiempo los recovery en teléfonos con procesador mtk.
No es algo que yo haya inventado.

Yo también perdí los imeis en mi ulefone pero no fue instalando el recovery, fue flasheando la ROM stock con flash tool.
Lo que me hace pensar que tiene esa zona demasiado sensible a cualquier cambio en el teléfono.

Los recupere fácilmente por que antes de enredar con mis teléfonos hago copia de seguridad de todo.
Lo que hice fue restaurar mi copia de seguridad de la carpeta nvram con mtkdroid tools.

Y la verdad no se en que mas te puedo ayudar, ya te he puesto enlace a un recopilatorio de tutoriales para recuperar los imeis.
Ahora depende de ti y de tu habilidad con estos teléfonos.
Todas las formas posibles de recuperarlos están en ese enlace.

Lo único que se me ocurre para ayudarte mas es que me envíes el teléfono y lo haga yo.
Si crees que eso te ayudara me ofrezco encantado.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
Solo dos cosas.
El maldito tutoriales como tu lo llamas es como se llevan instalando hace mucho tiempo los recovery en teléfonos con procesador mtk.
No es algo que yo haya inventado.

Yo también perdí los imeis en mi ulefone pero no fue instalando el recovery, fue flasheando la ROM stock con flash tool.
Lo que me hace pensar que tiene esa zona demasiado sensible a cualquier cambio en el teléfono.

Los recupere fácilmente por que antes de enredar con mis teléfonos hago copia de seguridad de todo.
Lo que hice fue restaurar mi copia de seguridad de la carpeta nvram con mtkdroid tools.

Y la verdad no se en que mas te puedo ayudar, ya te he puesto enlace a un recopilatorio de tutoriales para recuperar los imeis.
Ahora depende de ti y de tu habilidad con estos teléfonos.
Todas las formas posibles de recuperarlos están en ese enlace.

Lo único que se me ocurre para ayudarte mas es que me envíes el teléfono y lo haga yo.
Si crees que eso te ayudara me ofrezco encantado.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
Ni caso, es mas, yo eliminaba el comentario, que nada aporta aquí.


enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Lo cachondo es que ni el del laboratorio sepa que usando flsshtools sea la unica forma de recuperar la banda base. Es mas...si no se usa la opción firmware/upgrade tampoco la recuperara.

Zopo Performed
 
Lo cachondo es que ni el del laboratorio sepa que usando flsshtools sea la unica forma de recuperar la banda base. Es mas...si no se usa la opción firmware/upgrade tampoco la recuperara.

Zopo Performed
Ya me imagino yo al del laboratorio


img.desmotivaciones.es_201108_images_5676.jpg



Víctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba