NOTICIA Nuevo foro Ulefone Be Pro

@anthom69 la verdad no entiendo aun como el MTK6732 siendo mas potente que el modesto 6735 no sea capaz de actualizar a 5.1 como están los móviles que llevan el 6735p que va a 1Ghz y demuestran hasta mejor desempeño que el 6732!!! Solo basta ver como se desenvuelve el Oukitel U8, el cual deja en ridículo al Be Pro y en general todos los últimos modelos con el 6735 muestran mejor rendimiento; hasta el económico Doogee Y100 pro anda con el 5.1.
La verdad que la política de MediaTek es nefasta, abandona el 6732 en favor del 6735 que es ultra bajo pero rinde mas incleiblemente :flushed:!!!!
Inclusive tengo un potecito de S4 Mini y gracias a CyanogenMod lleva la 5.1.1 jajajaja y va como una bala :smile:.
En verdad espero que los de Ulefone saquen una nueva OTA para nuestros Be Pro o se dignen a dejarle instalar ROMs de terceros como se andan llenando la boca con el Be Touch 2, aunque los dueños de los Be Touch original ya andan reclamando por estar casi en el olvido tan rápido jajajaja.

AVISO
Pienso que Ulefone no quiere actualizar mas el Be Pro porque por ejemplo el UMI Hammer lleva el mismo Soc 6732 y tiene 5.1 OFICIAL y desde los mismos foros en la pagina de UMI se puede descargar e inclusive desde Needrom esta la 5.1, así que esta gente de Ulefone se sabe columpiar de lo lindo con sus mentiras.

Les he enviado un correo preguntadoles el porque según Ulefone el problema es de MediaTek que impedía la OTA y de porque entonces su competencia china UMI tiene su móvil modelo Hammer con 5.1 montando el mismo Soc.
 
Última edición:
si se puede pero te aconsejo no cambiar y modificar el scatter sino sabes hacerlo
 
Yo también les toque un poco el orgullo a ver si colaba, y recibí un mensaje de lo siento hacemos lo que podemos... "Ya", les dije yo, también hago lo que puedo comprare otras marcas y aconsejaré a otros hacerlo... Visto lo visto
 
la verdad señores es una pena el SoC MTK6732 anda muy bien ademas con los ejemplos que a puesto el amigo @Runner75 Y digo una pena ya que el ulefone aunque tengan sus errores con la camara y el sonido y entre otras copsitas, pero el caso es que es un buen movil para que me corra de maravilla Mortal Kombat X y a la vez tenga abierto el twitter, facebook, messenger facebook, socialcam y entre otras cosas y asi me anda corriendo el juego y los otros juegos, es que ni se ni se enmuta el movil.... El caso señores que pienso que los Ulefone querian ser como Lenovo, Xiaomi, Huawei, Elephone y entre otras marcas que con el tiempo han subido de popularidad... El caso es que no ha triunfado como ellos esperaban en cambio los otros con el mismo SoC MTK 6732 ya corren el SO Android 5.1 en sus SoC, ahi es el por que no entiendo a los de Ulefone que dicen que no es Compatible con el Android 5.1 si tenemos el casi hermano de el be pro Elephone P6000 y ya tiene CyanogendMod 12 con Lollipop 5.1 aunque sea beta dicen que andan como una bala
 
Última edición:
@anthom69 ya los de Ulefone me acaban de responder y la verdad que son patéticos y no tienen interés en que el Be Pro se mejore con otra OTA

"hi, don't be so angry. I doubt very much if the Umi hammer packs the real Android 5.1. they just need to modify some thing on the UI to make it look like one."


En buen castellano me dicen "que no tengo porque andar tan ENOJADO, ya que a ellos no les consta que sea verdad de que el UMI Hammer lleve la 5.1 en realidad porque pudieron retocar algunas cosas de la interfaz para aparentar" jajajaja vaya clase de soporte estos en Ulefone!!!

Pues vaya que retocan bien la cosa porque el HotKnok funciona, miravision funciona, air gesture funciona entonces no entiendo como Ulefone se sigue columpiando en mentiras con sus usuarios que los apoyaron con la compra del Be Pro y los dieron a reconocer como marca a pesar de las mentiras en las características del Killer Be Pro.
 
Última edición:
Les he respondido de nuevo su nefasta misiva con esto:

you really think that? As explained then that HotKnot works, Miravision works, air gesture works! People really well UMI retouch to appear 5.1 interface and very, very well.
Ulefone should do the same to appear as well 5.1, you see that it is possible.

En verdad piensas eso? Como explican entonces que HotKnot funciona, miravision funciona, air gesture funciona! En verdad la gente de UMI retoco muy bien la interfaz para aparentar 5.1 y muy pero muy bien.
Ulefone debería hacer lo mismo para aparentar tambien 5.1, ya ven que es posible.
gracias

 
Hoy en su página de facebook comentan lo siguiente, lo he traduccido automáticamente y también incluye el be touch...
Queridos amigos. Hoy estamos lanzando dos actualizaciones para android 5.0 por dos teléfonos ulefone be pro y ulefone be touch. Esas son las versiones para herramientas de software intermitente. La ota actualizaciones será publicada en pocos días después de eso.

Ulefone be pro android 5.0 actualización del archivo de los conductores y herramienta de intermitente (ya en el archivo)
http://buff.ly/1IprwhH

Ulefone be touch android 5.0 actualización del archivo de los conductores y herramienta de intermitente (ya en el archivo)
http://buff.ly/1IprEOd

P.S. estamos lamento el retraso con la actualización de ulefone be touch para android 5.1. Ingenieros de software de algunos problemas que enfrenta con ella, pero estamos seguros de que será resuelto en breve.
P.P.S. estamos tratando de solucionar algunos problemas con el software que provoca la OTA actualizar retraso.
Traducido automáticamente
 
@ribanezt gracias por el aviso!!! Por lo que entiendo esta versión que colgaron es para actualizar por Flashtool y luego desplegaran la OTA.
En estos momentos estoy descargando el archivo desde el OneDrive y pesa 524MB con fecha 20150627 el archivo rar.
[DOUBLEPOST=1435676100][/DOUBLEPOST]No he podido actualizar ya que el archivo al descomprimirlo da un error y al flashearlo llega al 68% y error.
 
@pacogku la verdad no estoy seguro si mi descarga tuvo algún problema o que, pero descargaré de nuevo a ver cuando llegue a casa, lo cierto es que me dio error al 68% y se detuvo.
 
@pacogku la verdad no estoy seguro si mi descarga tuvo algún problema o que, pero descargaré de nuevo a ver cuando llegue a casa, lo cierto es que me dio error al 68% y se detuvo.


Ok. yo la acabo de descargar, la descarga fue correcta, monte la imagen del system.img para ver su contenido todo ok, por lo que deduzco que es una rom integra, ahora solo me falta flashear, tendre que conseguir un equipo con W7, ya que mi pc tiene linux, en unos minutos la instalo y comento observaciones.

La rom fue instalada sigue siendo 5.0 yo pense que ya seria 5.02 que creo ahi se compone un poco la cosa, aun asi estoy checando.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba