Nuevo foro XIAOMI Redmi 2

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Nuevo foro para comentar cosas sobre este pequeño pero gran terminal:up:
XIAOMI Redmi 2
copy_com_EoPfMUdhDwgmuccl_.jpg

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Que bien ya tememos nuestro foro.
Gracias por crearlo @zoyB
 
Madre mia como corre el subforo del redmi. Es como en mi epoca de estudiante, que si faltabas unos dias a clase ya estabas perdido. Pues igual! Roms, recoverys, cianogen... Por donde empezar? Jurl jurl, manual para dummies?

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
Para cuando me llegue el smatphone, qué es lo primero que debería hacer? He visto varios hilos, pero creo que me quedo en fuera de juego.

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
He instalado el asphalt 8 en el redmi 2 de 1 g. Aunque he visto varias rewiew donde muestran que va bien, a mi me va a tirones muchas veces, y otras hasta se sale del juego. Lo habéis probado?
Ah y otra cosa, con el brillo automático noto como aveces cambia muy bruscamente de brillo.
 
Hola, alguien sabe como hacer carpetas en el escritorio?es para agrupar aplicaciones.
Un Saludo
 
Hola, alguien sabe como hacer carpetas en el escritorio?es para agrupar aplicaciones.
Un Saludo
No lo tengo, pero mi mujer tiene el 1s y poniendo una aplicación sobre otra se crea una carpeta, supongo que será igual.
 
Pulsa el botón inferior izquierdo de manera prolongada y luego en mover apps, saldrán casillas para seleccionar app que quieras mover y las carpetas que deseas.
Todo esto desde el escritorio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba