NOTICIA Nuevo foro ZTE Nubia z7 mini

este movil lo tiene casi todo, el unico problema que le encuentro es su escasa bateria, los de zte se han quedado demasiado cortos, sino me lo pillaba
 
Breixo, para cuando un foro especifico para el Nubia z7 Max? me arranco yo? Lo tengo desde hace un mes y estoy mas que satisfecho......
Saludos
 
hola buenas noches,tengo 2 problemas con mi z7 mini,si a alguien le pasa y lo ha solucionado que me ayude por favor.
1-el wifi se me va cuando se apaga la pantalla y lo tengo para que no se apague nunca
2-a veces se reinicia solo y no se porque lo hace
tengo la versión 1.20 es la que venia en español traducido de esa forma jajajaja,sabe alguien si instalando una versión nueva solucionaría algo,gracias.
 
hola buenas noches,tengo 2 problemas con mi z7 mini,si a alguien le pasa y lo ha solucionado que me ayude por favor.
1-el wifi se me va cuando se apaga la pantalla y lo tengo para que no se apague nunca
2-a veces se reinicia solo y no se porque lo hace
tengo la versión 1.20 es la que venia en español traducido de esa forma jajajaja,sabe alguien si instalando una versión nueva solucionaría algo,gracias.
Mete mi rom, es 1.62. Sigue los pasos.
Lo del WiFi es bug de la 1.2

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Mete mi rom, es 1.62. Sigue los pasos.
Lo del WiFi es bug de la 1.2

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk

vale la probare y ya te cuento
[DOUBLEPOST=1418863604][/DOUBLEPOST]uuuuuuuups tengo problemas al instalarlo me da error....

symlink: some symlinks failed
E: error in/storage/sdcard1/nubia_z7mini_movilesdualsim......
(status7)
installation aborted.

que hago ahora....
 
Yo tambien abogo por abrir espacio para el MAX, tambien lo tengo y me animaria a contar algo de el, por si sirve de algo.
 
acabo de leer en un foro italiano que ya están probando la versión 1.76 es multilenguaje,como avanza esto de rápido ¿no?
 
Que bueno que este movil ya tiene buen desarrollo, espero tener pronto en mis manos el z7mini..


Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba