Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nuevo Galaxy Grand Duos i9082

Tema en 'Samsung Galaxy Grand Duos i9082' iniciado por Suquet, 13 Dic 2012.

1. Suquet

Suquet Simdualero de Oro

210
      2
      5 Ago 2012
      Otro terminal nuevo.

Leemos en elchapuzasinformatico.com

Hoy se han dejado ver en imágenes dos nuevos terminales de la familia Samsung Galaxy, el Samsung Galaxy S II Plus (GT-I9105) y el Samsung Galaxy Grand Duos (GT-I9082). El Samsung Galaxy S II Plus, como puedes suponer, se trata de una versión vitaminada del Samsung Galaxy S II, el cual llegará con una mayor capacidad de batería y un renovado procesador de doble núcleo con arquitectura Krait (Snapdragon S4), siendo ridículamente mejor en todos los aspectos al Samsung Galaxy S III Mini. Por otro lado, el Samsung Galaxy Grand Duos (GT-I9082) hace acto de presencia con una pantalla de 4.5 pulgadas a una resolución de 800 x 480 píxeles, una cámara posterior de 8 megapíxeles con flash de LED, cámara frontal de 2 megapíxeles y destaca por poder albergar dos tarjetas SIM simultáneamente. Por ahora no hay más datos hasta que se anuncien oficialmente en China dentro de unos días.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

http://elchapuzasinformatico.com/2012/12/samsung-galaxy-s-ii-plus-y-grand-duos-en-imagen/

Este si que ya tiene una pinta estupenda.

Saludos

Última edición: 23 Feb 2013
    • jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Re: Nuebo Galaxy Gran Duos

¿800 x 480 píxeles en 4,5 pulgadas?. Dios, al que lo compre le comerán los iconos...

• sombritagl

sombritagl Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@

Lo verdaderamente interesante del comunicado oficial, para mi gusto, es esto "For the dual SIM version, its innovative dual SIM feature provides total communication flexibility, allowing users to manage two phone numbers from a single phone. It is possible to receive calls on one SIM number while taking a call from the other, ensuring efficient management of personal and work commitments without ever missing a call." A ver por cuanto sale el bicho... Un saludo

• ppsa

ppsa Simdualero de Bronce

32
        0
        5 Jul 2010
      • Moitoito

Moitoito Simdualero de Oro

131
          4
          10 May 2012
        • tetitons

tetitons Simdualero de Oro

174
            6
            1 Feb 2013

alguien lo tiene?

• Moitoito

Moitoito Simdualero de Oro

131
              4
              10 May 2012

Avistado en Hiperelectro por 365€...

• Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
              1.426
              402
              3 Sep 2012
              Cáceres

Samsung en su línea. Por ese precio me pillo un Oppo o un Xiaomi de la gama más alta, y hombre, comparaciones las justas. Una razón más para no comprar más Samsungs. Pero vamos, que lo del dual sim es de traca, lo venden como si hubiesen descubierto la pólvora.

Gracias a este y otros foros cada día hay más gente que piensa dos veces antes de comprar. Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

• hecluroDS

hecluroDS Simdualero de Oro

136
                15
                21 Oct 2012

No... es peor aún... 480x800 en 5 pulgadas... si nos quejamos del 997D, eso será para flipar :smile:

Un saludo

• tetitons

174
                  6
                  1 Feb 2013

yo ya lo tengo , lo compre hoy y la verdad que estoy muy contento, muy fluido la pantalla no es para tirar coetes, pero se ve muy bien, si lo comparo con mi galaxy note 2

• NeWbIe

NeWbIe Simdualero de Oro

222
                    26
                    24 Ago 2010
                    Burjassot

Podrías dar algo más de información, personalmente por ese precio prefiero mil veces otras opciones, pero pero al ver si descubren un poco de modestia y se bajan del burro

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

• tetitons

174
                      6
                      1 Feb 2013

Mis primeras impresiones sobre el Gallaxy Grand son muy buenas: un teléfono muy fluido, muy cómodo; no se engancha para nada, como le pasa al Galaxy Dúo 7562; el sonido es muy bueno; el navegador web va muy rápido; puedes navegar y las páginas se abren enseguida; también el GPS coge la señal muy rápida; la batería me aguanta un día, escuchando la radio 8 horas. En general me ha gustado. Su punto débil es la pantalla, que estos de Samsung se podrían haber estirado un poco más. Aún así, la pantalla se ve muy bien.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.