Nuevo Galaxy Grand Duos i9082

si, es de 5 pulgadas para mi me va bien, como tengo el note dos , lo veo mas comodo , yo soy de pantallas grandes, es fino y no molesta en el bolsillo
 
Tiene buena pinta...

Sent by my Android® 4.1.2. device and Tapatalk!!
 
Bueno.

Como nadie se explaya mucho sobre el tema, ahi va mi impresion:

Samsung Galaxy Grand Duos.

- Pantalla: un terminal de 5" con una resolucion de 800x480. Por favor: que nadie empiece a tocar los coj**** con el tema de la resolucion: los iconos se ven fabulosamente y aunque tenga una densidad de pixel muy por debajo de los smartphone actuales, esto le brindara mejor autonomia para la bateria, mayor fluidez para ejecutar aplicaciones. . . No se aprecia que tenga esa resolucion: el S II llevaba tambien 800x480 en 4,3 pulgadas y era SUPER AMOLED: ya sabemos las pantallas que gasta Samsung: no juzgueis los pixeles sin haberlos visto antes, que este no es un telefono chino.

- Bateria: 2100 mAH: la bateria identica que la del S III: gran autonomia; pasa perfectamente 2 dias en stand-by sin darle mucho trote.

- Camara: lo mejorcito del movil: 8 megapixel, con estabilizador de imagen, Auto-Focus, modo macro, panoramicas. . . Graba video en FullHD (1920x1080) y se ve de autentico alucine. Aunque tenga la resolucion en la pantalla tan baja, jamas diriais que se ve mal. La frontal es de 2 megapixel. La camara frontal posee una funcion que mantiene la pantalla encendida, es decir, inhibe la suspension siempre y cuando nos detecte que estamos mirandola: pijada vamos jaja.

- Arquitectura: dual core a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna. . . Prestaciones mas que suficientes para un cacharro tan grande.

Viene con Android Jelly Bean 4.1.2 y con un regalo de 45 GB para tu Dropbox durante 2 años. Poco mas puedo contaros: ya lo tengo rooteado y con CWM Recovery tactil funcionando.

Saludos y seguire actualizando.
 
Hola. Yo he visto el móvil por 341€ y 349€ en Pixmanía y PcComponentes. Sin embargo, vista la grata experiencia con la compra conjunta promovida por esta página para el Samsung S Duos s7562 a través de Geekland, propongo una compra conjunta también para este Samsungg Grand Duos i9082. Yo fui uno de los beneficiados de esa compra conjunta y la experiencia fue fantástica.
Yo estaría dispuesto a comprarlo por un precio por debajo a los 300€.
Alguién más se apuntaría?

Salu2
 
El Samsung Galaxy S Duos es un engaño comparado con este movil. Despues de haber probado el Alcatel One Touch 997D, os puedo asegurar que no tenia nada que envidiar al S Duos y encima mas barato y mejor en prestaciones.

Con este Grand Duos, Samsung por fin ha hecho los deberes y con un movil de 5 pulgadas, algo que rompe con los topicos habituales en telefonia marcando un termino medio entre el S III y el Note II.
 
hola:
Soy nuevo en esta pagina y en los moviles android, hasta ahora he funcionado con win mobile 6.1 y 6.5 en htc, me gusta la pinta de este movil pero agradeceria al igual que kompila que facilitaseis informacion sobre el rooteo, donde pillar una pagina para hacerlo y sobre todo si seguis estando contentos con el o han surjido problemas.
un saludo y gracias
 
gracias tetitons veo que lo tienes al menos 15 dias y valoro mucho tu aportacion
un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba