Nuevo Galaxy Grand Duos i9082

@snagix, tienes todo tipo de fundas disponibles ya, tanto en eBay como en Apliexpress. Las hay rígidas, de gel y de imitación de piel con tapa
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias, en ebay ya compré, pero como viene de china, supongo que una semana minimo tardarán, en aliexpress también tardará algo asi no?
 
esa es la portuguesa , yo la cambié por la ultima de febrero de thailandia, y bueno el movil en general va muy bien, pero la batería , la pantalla la consume bastante, al final como si tengo la línea del curro ando llamando constantemente, lo devolví y volveré al note 2, pero es un gran terminal, estuve mirando a ver si había alguna rom que consumiera menos batería, pero todavía es pronto
 
yo no vi ningún cambio, esperaba que aparecería el all share cast. No se igual es obsesión mia, pero cuando pasa del 100 al 99 % casi nada mas desconectarlo y en un rato se queda al 90 pues me ralla bastante. Aunque teniendo en cuenta que el Galaxy S3 con 4,8 pulgadas y la batería de 2100 también ya iba justo, pues este con 5.0 y 2100 entiendo que peor. Si pones el ahorro de energía va super lento.

Di que igual son solo ralladas mías al venir del note 2, que buscando firmware y kernel , conseguía igual que del 100 al 99 % estuviera una o dos horas facilmente.

Igual realmente el tema es así y no hay margen de mejora
 
joder hace un momento vi un post, de uno que decía, a que parece interesante ste movil? un clon del note 2, igual lo han borrado ya
 
ok yo estoy bajando la alemana pero no se si quedarme en la portuguesa , que me a consejas? yo tambien tengo el note dos pero utilizo mas el grand no se , me atrae mas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba