Nuevo Galaxy Grand Duos i9082

pues la verdad que el grand va muy bien, el tema de la batería es el que me preocupa un poco.. y bueno el no encontrar fundas de gel, tenía pedidas pero a ver lo que tardan. lo digo porque con el Galaxy s3 tuve malas experiencias, al primer roce pantalla a tomar por saco
 
...Ya yo le tengo miedo a SAMSUNG...son 5 moviles comprados y todo problemas...venderlos no es solucion pues el que lo compra,compra un problema y es poco etico. el galaxy s es infame y las soluciones que dan es comerselo...se aceptan sugerencias....un saludo a todos.
 
pues la verdad que el grand va muy bien, el tema de la batería es el que me preocupa un poco.. y bueno el no encontrar fundas de gel, tenía pedidas pero a ver lo que tardan. lo digo porque con el Galaxy s3 tuve malas experiencias, al primer roce pantalla a tomar por saco

buenas si te sirve de algo yo he comprado la NILKIN esta:

http://www.casesss.com/product.aspx?model=187&pid=1034

es la que suelo utilizar en cada uno de los moviles que he tenido, y la tienda envia super rapido, te la recomiendo, puedes ver la otra que tiene para este movil, saludos
 
muchas gracias , al final volvi a coger eyer el grand duos, porque el note 2 no saben cuando lo iban a traer, asi que contento de nuevo

cuanto dices que tardan en enviarlas?
 
yo no vi ningún cambio, esperaba que aparecería el all share cast. No se igual es obsesión mia, pero cuando pasa del 100 al 99 % casi nada mas desconectarlo y en un rato se queda al 90 pues me ralla bastante. Aunque teniendo en cuenta que el Galaxy S3 con 4,8 pulgadas y la batería de 2100 también ya iba justo, pues este con 5.0 y 2100 entiendo que peor. Si pones el ahorro de energía va super lento.

Di que igual son solo ralladas mías al venir del note 2, que buscando firmware y kernel , conseguía igual que del 100 al 99 % estuviera una o dos horas facilmente.

Igual realmente el tema es así y no hay margen de mejora

Compañero: compararme el SIII con el Grand Duos es comparar a Dios con un gitano. Prestacionalmente, el Grand Duos no es igual que el SIII. Tiene 2 nucleos en vez de 4, por ejemplo, y tiene que mover menos resolucion de pantalla. La version de Android es la misma: otra cosa es la gestion Dual Sim, que no deja de ser un envio de ping, que eso no consume nada.

Lo bueno que le veo a este cacharro es el "H+" para datos: rapido y eficaz. La bateria la he aguantado todo un dia completo jugando sin parar y en espera casi 4 dias con una de las tarjetas funcionando en 3G (aunque sin datos durante 2 dias y solo Wi-Fi). Creo que son cifras respetables. Por fin, Samsung ha sacado un terminal Dual Sim en condiciones. Despues del chasco que me lleve por partida doble con el S Duos, veo que han sabido enderezar la trayectoria. Lo bueno que tiene es que, gracias a la actualizacion del Jelly Bean, han conseguido que la tarjeta 1 no pierda el 3G cada dos por tres: recuerdo que si lo perdia por lo que fuera, habia que reiniciar los datos y rezar para que enganchase la "H".

Saludos y los indecisos, animaros: no os vais a arrepentir. Pasadas 2 semanas, vereis como el tamaño del terminal se os queda pequeño: os lo garantizo.
 
me referia a que el s3 también me daba problemas con la batería con similar pantalla y similar batería, se de sobra las características de ambos
 
anoche curiosamente me dejó calibrar la batería por primera vez, y del 100 % al 99 % estuvo hora y 30 minutos mas o menos (sin uso claro), lo dejé mientras dormía y me he levantado al 95 % y casi 7 horas, con lo que no se, en ocasiones va bien, en ocasiones baja más rapido pero bueno. De momento supongo que hasta que no tenga batería de repuesto, seguiré dandole vueltas al tema jejej
 
Ahora llevo la portuguesa creo, pero probe thailandia que era la mas moderna e india y no note diferencias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba