Nuevo Honor 3X Pro 16GB ROM 1920*1080P

Si lo bajamos y lo hacemos desde el sd no perdemos nada, correcto??
Y muchas gracias
 
Por desgracia si pierdes las apps.
Sólo se puede instalar vía sd, la otra parece ser que hasta diciembre nada
 
Pues yo también lo he instalado pero no me acaba de hacer el peso. Por ejemplo no me funciona el reproductor de música. Los archivos flac que tengo en la sd no me los lee. Y también hay alguna aplicación que ahora me dice que no es compatible. A los que lo habéis puesto, ¿Os funciona todo?

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
 
No he tenido ningún problema con las apps. Respecto al reproductor sólo tengo mp3 y no he tenido problemas
 
Yo todo lo tengo en flac y antes no tenía problemas para escuchar mi música pero ahora, con esta nueva rom, no hay manera. Al final he comprado en poweamp que es una pasada. Pero me fastidia que no funciona con el reproductor stock.

Enviado desde mi HUAWEI G750-T20 usando Tapatalk 2
 
Si a mi también me ha saltado y las acabo de instalar.....ahora miraré a ver si hay algo nuevo

Enviado desde mi HUAWEI G750-T20 usando Tapatalk 2
 
Perdon la molestia , pero me he comprado un movil por aliexprees y no se
cuanto tardara en llegarme a casa? gracias
[DOUBLEPOST=1416660298][/DOUBLEPOST]aqui os pongo el estado de envio por postnl
[DOUBLEPOST=1416660335][/DOUBLEPOST]Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, vi el Honor 3x en MediaMarkt y me encantó y pensaba en la posibilidad de comprarlo. Hoy me he enterado que existe el modelo 3x Pro y me encanta la idea de Full HD y más memoria. ¿Existe alguna forma de comprar este modelo en España sin recurrir a comprarlo en China o fuera?
Muchas gracias!
 
Hola a todos, vi el Honor 3x en MediaMarkt y me encantó y pensaba en la posibilidad de comprarlo. Hoy me he enterado que existe el modelo 3x Pro y me encanta la idea de Full HD y más memoria. ¿Existe alguna forma de comprar este modelo en España sin recurrir a comprarlo en China o fuera?
Muchas gracias!


Entonces veo que no se puede comprar en España, nadie ha dicho nada y yo tampoco he podido encontrar ningun sitio en España por internet.
¿Y donde creeis que es el sitio mas recomendable para pedirlo fuera, teniendo en cuenta el precio y la seriedad?
Muchas gracias!
 
Yo también lo compré en aliexpress y me fue muy bien. Lo compre aquí:


Enviado desde mi HUAWEI G750-T20 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba