Nuevo ingreso

Pableras2211

Platino
Mensajes
299
Puntos
1.217
Móvil
Xiaomi redmi3
Hola peña
Uno mas que se une a la fiesta
Un amigo me enseño su Newman N1 hace un mes y comence a interesarme por el mundo de las Dualsim y por estas marcas desconocidas para mi (solo conocia ZTE y HUAWEI de aquel lugar del mundo)
Estoy interesado en adquirir un G2S pero no se si apuntarme a la conjunta o adquirirlo aqui Enlace roto eliminado donde por 139 euros lo tengo sin la funda ni el protector y enviado por HongKong Post siempre que realice el pago con Mastercard
Por otra parte preguntaros que deberia hacerle al aparatito una vez lo reciba pues estoy mareado con eso que llamais rootear, flashear, cambios de la Rom y no se que mas cosas raras para mi y que no entiendo
Antivirus recomendais instalar?
Yo poseo un Galaxy Y que me regalaron y con el cual me he introducido en esto de los Tlfnos inteligentes
Bueno people gracias por acogerme
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro!!! no te preocupes por todas esas cosas que te apuran que aqui hay tutoriales e instrucciones para hacerlo todo muy facil y si no siempre hay gente que ayudamos en lo que podemos.
 
Hola bienvenido,pasa y ponte comodo,y como te dice el compi @jimymoto aqui tienes todo lo necesario
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro asegurate de la tienda que compras por si acaso.:up:
 
Cuando menciones a alguien lo pones de esta manera @Pableras2211 y le llegara a quien menciones una notificacion y se dara por enterado y sobre la tienda no la conozco y no puedo opinar y como no conozco el movil tampoco te puedo ayudar.:up:
 
Última edición por un moderador:
Que pensais acerca de la compra donde mencione o cogerme a la conjunta?
Si el tlfno lleva gorilla digo yo q para que necesita un protector,no?

Bienvenido al foro.

Yo me lo compraría en la conjunta así sabrás que tienes el mismo Hardware que otros compañeros del foro, en caso de dudas o problemas será más fácil que te ayuden. Ahora mismo los chinos están de fiestas del año nuevo, por lo que hasta el 17 no creo que te vayan a mandar nada.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Gracias @Beta
Si eso lo tenia en cuenta @rareipe y pienso que tras estas fechas comenzaran a gestionar los pedidos que tengan por lo que si realizo el pedido algo de tiempo ganare,no?Tambien me ha parecido ver que, a modo de pedir disculpas por sus fiestas y no atentender sus negocios, estan poniendo unos descuentos e incluso algunos regalos a la hora de cerrar ahora los pedidos...no se, quizas son imaginaciones mias
 
Última edición por un moderador:
Te recomiendo la conjunta que como dice @rareipe estarás en las mismas condiciones que los demás. Yo aparte estaría algo más seguro al pagar por Paypal.

Bienvenido por cierto
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba