NOTICIA Nuevo kernel que admite sd de 64 Gbytes??

musicoloco

Diamante
Mensajes
1.084
Puntos
2.021
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_01_caa46d7fc01329daaf52d8284b4af892.jpg


Sabéis algo se esta información?? La he sacado del Facebook de micromax
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, va bastante bien la ROM del Micromax... Muy fluida.
@avecilla voy probando distintas ROM pero no hay una entrada donde hablar de ellas... Sería bueno creo un hilo de otras ROM en general?
 
Por cierto, va bastante bien la ROM del Micromax... Muy fluida.
@avecilla voy probando distintas ROM pero no hay una entrada donde hablar de ellas... Sería bueno creo un hilo de otras ROM en general?
Yo tb probé la versión 2 de la micromax y funcionaba perfecto pero con el inconveniente de que no guardaba los datos en la sd por defecto con hace la de laek. Alguien sabe alguna solución para esto?
 
Yo tb probé la versión 2 de la micromax y funcionaba perfecto pero con el inconveniente de que no guardaba los datos en la sd por defecto con hace la de laek. Alguien sabe alguna solución para esto?
En almacenamiento puedes decirle q por defecto a la sd....
Y habrá q ponerle antes el parche para escribir en la sd... Supongo.
 
Por cierto, va bastante bien la ROM del Micromax... Muy fluida.
@avecilla voy probando distintas ROM pero no hay una entrada donde hablar de ellas... Sería bueno creo un hilo de otras ROM en general?
De la micromax hay entrada creo. Lo ideal es que cada rom que se traiga la foro, se cree un hilo sobre la rom: Capturas de pantalla, link de descarga y es hay donde comentar nuestras impresiones,dudas. si hacemos uno general, la cosa se lia y ya nadie sabe exactamente de que se esta hablando.
 
Ok... Pero como hay taaantas...
Para q se va a crear un post del port de amigo OS del Elife 7 si es para decir q es muy bonita pero no recibe llamadas....
 
Yo tb probé la versión 2 de la micromax y funcionaba perfecto pero con el inconveniente de que no guardaba los datos en la sd por defecto con hace la de laek. Alguien sabe alguna solución para esto?
La versión 2 es la 031?
 
La versión 2 es la 031?
Bueno si puedo, creo un hilo de rom sin hilo propio, para comentar. Pero al final se liara, porque se hablara de muchas y costara encontrar la información. Yo veo muchas rom, pero si no merecen la pena, ni las nombro. Si alguna creo que es funcional e interesante, pues se apaña la rom y se le crea el Hilo, como la Aosp que ha traido @77chedu, la rom esta muy bien.

Saludos
 
A mi de la micromax, me intriga el uso que hace de la ram, porque "chupa" el doble que cualquier AOSP y no sé muy bien por qué
 
Solo hay hilo de la micromax 030 no? La 031 no la veo. Saludoss.
Nada me rallado yo digo la de laek la a310. No se si es la que estais hablando..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba