NOTICIA Nuevo Lanzamiento Letv Le 1s

Brus

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
389
Este nuevo terminal de la marca tendrá las mismas características del x600 pero con algunas cosas extra como son: Lector de huella, carga rápida, procesador a 2.2 GHz.

Y costará al menos unos $175 USD

Cambiarían su X600 por éste!!!

LeTV no es una marca muy conocida en estos lares, pero el gigante chino tienen una novedad para nosotros: elLeTV Le 1s, un dispositivo a precio de derribo que cuenta con especificaciones de lo más curiosas.

China se ha convertido en todo un mercado de dispositivos propios: tenemos tanto marcas enormes -como Huawei o Lenovo- que empezaron allí para expandirse por el resto del mundo, como marcas más pequeñas -como Xiaomi- que están pegando fuerte en el país asiático. LeTV es una de las marcas que están pegando fuerte en ese mercado, incluso con planes de lanzar un deportivo eléctrico en 2016, pero hoy es el turno de un nuevo smartphone.

El LeTV Le 1s es la última apuesta de la marca para el mercado chino e indio, con un precio muy agresivo y unas especificaciones destacables, entre las que tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas y un procesador Helio X de ocho núcleos a 2.2GHz. La lista de especificaciones, junto a más fotografías del conjunto, es la siguiente.

LeTV Le 1S, características y especificaciones técnicas
  • Pantalla de 5.5″ IPS LCD 1080p
  • Procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2.2GHz
  • GPU PowerVR G6200 a 600MHz
  • 3GB de memoria RAM LPDDR3
  • 32GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 13MP ISOCELL y delantera de 5MP
  • Batería de 3000mAh con carga rápida
  • Sensor de huellas, doble ranura para SIM, 4G y USB Type-C
  • Android 5.1.1 Lollipop con capa de personalización
  • 151.1 x 74.2 x 7.5mm, 169 gramos Screenshot_com.android.chrome_2015-10-28-00-24-37_1446014181084_1446014352426.jpg Screenshot_com.android.chrome_2015-10-28-00-23-47_1446013624349.jpg

  • Respecto a precios, LeTV afirma que, aunque cada teléfono le cueste 206 dólares, ellos lo venderán a 173 dólares aún con pérdidas, El LeTV Le 1s comenzará a venderse a partir del 3 de noviembre, con un stock inicial de 3.000.000 de unidades, y no sabemos nada sobre planes de expansión internacional, por lo que los interesados fuera de China tendrán que recurrir a la importación.
 
Este nuevo terminal de la marca tendrá las mismas características del x600 pero con algunas cosas extra como son: Lector de huella, carga rápida, procesador a 2.2 GHz.

Y costará al menos unos $175 USD

Cambiarían su X600 por éste!!!

LeTV no es una marca muy conocida en estos lares, pero el gigante chino tienen una novedad para nosotros: elLeTV Le 1s, un dispositivo a precio de derribo que cuenta con especificaciones de lo más curiosas.

China se ha convertido en todo un mercado de dispositivos propios: tenemos tanto marcas enormes -como Huawei o Lenovo- que empezaron allí para expandirse por el resto del mundo, como marcas más pequeñas -como Xiaomi- que están pegando fuerte en el país asiático. LeTV es una de las marcas que están pegando fuerte en ese mercado, incluso con planes de lanzar un deportivo eléctrico en 2016, pero hoy es el turno de un nuevo smartphone.

El LeTV Le 1s es la última apuesta de la marca para el mercado chino e indio, con un precio muy agresivo y unas especificaciones destacables, entre las que tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas y un procesador Helio X de ocho núcleos a 2.2GHz. La lista de especificaciones, junto a más fotografías del conjunto, es la siguiente.

LeTV Le 1S, características y especificaciones técnicas

  • Pantalla de 5.5″ IPS LCD 1080p
    Procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2.2GHz
    GPU PowerVR G6200 a 600MHz
    3GB de memoria RAM LPDDR3
    32GB de memoria interna
    Cámara trasera de 13MP ISOCELL y delantera de 5MP
    Batería de 3000mAh con carga rápida
    Sensor de huellas, doble ranura para SIM, 4G y USB Type-C
    Android 5.1.1 Lollipop con capa de personalización
    151.1 x 74.2 x 7.5mm, 169 gramos Screenshot_com.android.chrome_2015-10-28-00-24-37_1446014181084_1446014352426.jpg Screenshot_com.android.chrome_2015-10-28-00-23-47_1446013624349.jpg


  • Respecto a precios, LeTV afirma que, aunque cada teléfono le cueste 206 dólares, ellos lo venderán a 173 dólares aún con pérdidas, El LeTV Le 1s comenzará a venderse a partir del 3 de noviembre, con un stock inicial de 3.000.000 de unidades, y no sabemos nada sobre planes de expansión internacional, por lo que los interesados fuera de China tendrán que recurrir a la importación.
[DOUBLEPOST=1446770179][/DOUBLEPOST]No se puede abrir un subforo del X500?
 
Mientras se decide algún compañero a abrir el subforo del X500, se me ocurre plantear las siguiente pregunta: ¿valdrá el recovery dei modelo X600 para este modelo?.
Y las Rom cocinadas de Xancin, que están traducidas?
Ánimo compañeros, vamos a darle recorrido a este recién llegado
Un saludo a todos
 
Yo pienso que al tener el mismo procesador y todas las características del x600, se debería poder utilizar lo mismo en el x500 . Pero no se que tanto afecte el no tener lector de huella!!

Esperemos que algún compañero de la comunidad se anime a comprar un x500 y comparta su experiencia.
 
Ueno chicos deciros que recibire el x500 para review e intentaré darle todo el soporte que me sea posible, tutoriales, recovery y también me po de duró con las roms y al contar con gente ya experimentará tanto en la marca como en este chip seguro que saldrá algo bueno en beneficio de todos
Sin más dilación este mismo fin de semana crearemos un subforo y mientras llega el terminal ire informándome recopilando datos o lo que sea, así que aquí me tenéis para lo que pueda jeje
Es hilo mejor lo movemos al nuevo subforo del letv x500 cuando se cree
Gracias
 
Yo pienso que al tener el mismo procesador y todas las características del x600, se debería poder utilizar lo mismo en el x500 . Pero no se que tanto afecte el no tener lector de huella!!

Esperemos que algún compañero de la comunidad se anime a comprar un x500 y comparta su experiencia.

Puede que varía alguna costilla más pero no será complicado, si alguno lo tiene ya me pongo intentar portar el recovery si OS ofrecéis para probar hasta que me llegue
 
Mientras se decide algún compañero a abrir el subforo del X500, se me ocurre plantear las siguiente pregunta: ¿valdrá el recovery dei modelo X600 para este modelo?.
Y las Rom cocinadas de Xancin, que están traducidas?
Ánimo compañeros, vamos a darle recorrido a este recién llegado
Un saludo a todos
De la misma manera tengo en mente que todos los aportes del max tema como del mdsteam sean portados a este nuevo terminal
 
Ueno chicos deciros que recibire el x500 para review e intentaré darle todo el soporte que me sea posible, tutoriales, recovery y también me po de duró con las roms y al contar con gente ya experimentará tanto en la marca como en este chip seguro que saldrá algo bueno en beneficio de todos
Sin más dilación este mismo fin de semana crearemos un subforo y mientras llega el terminal ire informándome recopilando datos o lo que sea, así que aquí me tenéis para lo que pueda jeje
Es hilo mejor lo movemos al nuevo subforo del letv x500 cuando se cree
Gracias
Gracias compañero:
Yo estoy esperando que me lo envíen.
El aporte de la comunidad, considero que es fundamental.
Gracias por tu empuje.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba