NUEVO LEAGOO LEAD 5

Amigo pues ni idea.. cuando vivia en colombia se tomaba unos 30 dias y hasta 45, pero ahora que vivo en Canada todo lo que he pedido a china por FocalPrice o por AliExpress me llega en un 2 x 3 (Asi decimos en Colombia si algo sucede rapido) lo que mas se ha demorado fue una memoria de 32gb y llego como a los 20 dias. Suerte

Creo que es cosa de suerte y talvez hay menos envios a Canada desde china (?) por lo que se demoran menos los envios talvez. Lo que si es que eh pedido un Lead5 y de hecho ya ah entrado a Mexico y ah pasado mucho menos tiempo que cuando pedi mi Lead2... con algo de suerte llega en esta semana :smile:
 
por lo que comentais tiene muy buena pinta. lo unico que me echa para atras es que no me salga tan bueno como comentais y salga rana, muchas gracias por vuestros comentarios
 
por lo que comentais tiene muy buena pinta. lo unico que me echa para atras es que no me salga tan bueno como comentais y salga rana, muchas gracias por vuestros comentarios

Dudo que te salga mal , lo único que deja algo que desear es el sonido en las llamadas que no es claro-nitido como seria de desear , pero no hace ruido ni nada , se pueden modificar los parametros desde modo ingeniero con mobiloncletools y mejora , si llamas mucho podria llegar a "aburrir" , yo que llamo poco no lo veo grave ..
a mi me encanta por calidad-precio es excepcional
pero hay otros moviles de precio similar que seguramente rindan igual o mejor
solo hay que comparar las caracteristicas de este con otro y precio , ver lo que tu necesitas , seguro que no te sale mal ...
 
por lo que comentais tiene muy buena pinta. lo unico que me echa para atras es que no me salga tan bueno como comentais y salga rana, muchas gracias por vuestros comentarios
Pero eso te puede echar para atrás con cualquier móvil.

Compralo en España, te sale un poco mas caro pero tienes dos años de garantía y servicio técnico propio.

Mira en mi review que esta patrocinada por una tienda española y hay un cupón descuento de 5€
Un saludo

Enviado desde mi Be one
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba