NOTICIA Nuevo máximo histórico de visitantes :)

No se a que te refieres ,pero hay que ser mas optimista y mirar para adelante y no para atrás.
Creo que lo que hay que hacer es Trabajar,aportar, ayudar ,ir sumando... y que luego las cosas vienen solas.
Mientras batamos recods es buena señal.

Ni un paso atrás, ni pa coger impulso.

No creo que sea necesario recordar los cambios realizados en los últimos meses(después del verano) para darse cuenta que antes algo fallaba(jaja también he salido yo del staff al igual era el gafe) y sino aprendes de tus errores mal vamos, en navidades del año pasado debía haberse batido el récord y por verano era raro no batirlo, han pasado 2 veranos y unas navidades, mas vale que recuerdes los errores que cometiste por los cuales han tenido que pasar casi 2 años para corregir esa espiral, sino los volverás a cometer.

@vilicitano recuerdas el comentario sobre "Nuevos mensajes" y que el tiempo daría la razón:wink:

saludos y paz.
 
No creo que sea necesario recordar los cambios realizados en los últimos meses(después del verano) para darse cuenta que antes algo fallaba(jaja también he salido yo del staff al igual era el gafe) y sino aprendes de tus errores mal vamos, en navidades del año pasado debía haberse batido el récord y por verano era raro no batirlo, han pasado 2 veranos y unas navidades, mas vale que recuerdes los errores que cometiste por los cuales han tenido que pasar casi 2 años para corregir esa espiral, sino los volverás a cometer.

@vilicitano recuerdas el comentario sobre "Nuevos mensajes" y que el tiempo daría la razón:wink:

saludos y paz.
Me dices a mi ???:flushed:,que errores cometí???
o te refieres en abstracto.
 
No creo que sea necesario recordar los cambios realizados en los últimos meses(después del verano) para darse cuenta que antes algo fallaba(jaja también he salido yo del staff al igual era el gafe) y sino aprendes de tus errores mal vamos, en navidades del año pasado debía haberse batido el récord y por verano era raro no batirlo, han pasado 2 veranos y unas navidades, mas vale que recuerdes los errores que cometiste por los cuales han tenido que pasar casi 2 años para corregir esa espiral, sino los volverás a cometer.

@vilicitano recuerdas el comentario sobre "Nuevos mensajes" y que el tiempo daría la razón:wink:

saludos y paz.
Si claro. Todo suma. Hay muchas cosas que todavía se pueden hacer mejor eso es verdad, pero no es fácil macho, yo tengo agujetas de hacer postbosting de ese, he adoptado una aldea China, a varios Sirios y todos registrados. . Víctor

The winter is coming...
 
Me dices a mi ???:flushed:,que errores cometí???
o te refieres en abstracto.

jeje no es por ti, es en general en la vida es importante recodar los errores para no volver a cometerlos.

saludos y paz.
 
Si claro. Todo suma. Hay muchas cosas que todavía se pueden hacer mejor eso es verdad, pero no es fácil macho, yo tengo agujetas de hacer postbosting de ese, he adoptado una aldea China, a varios Sirios y todos registrados. . Víctor

The winter is coming...

Simplemente es algo que se debio cambiar hace tiempo.

saludos y paz.
 
Hoy hemos vuelto a batir el record de visitantes online en 1.998 a las 20,10 h., por lo que seguimos creciendo @Breixo y los demás.

upload_2016-1-6_22-31-31.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba