NOTICIA Nuevo Meizu , llega el M1 Note , MT6752 64-Bit ,5'5 pulgadas FHD

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
www2.res.meizu.com_en_images_m1note_features_screen.jpg

Acaba de salir , ya no se trata de rumores ni conjeturas , el Note de Meizu ya esta aqui , y va a dar mucho que hablar:
o.aolcdn.com_hss_storage_midas_ec5feea8bdebeb887fa62d563a0c79e8_201290451_meizu_m1_note.jpg


Esta vez Meizu nos trae un terminal dualsim (4g-3g/2g ) , un detalle que mucha gente va a tener en cuenta, al haber deshechado la compra del mx4 por carecer este de tal cualidad.
El M1 Note nos llega en una llamativa gama de colores y fabricado en plastico , sin ningun detalle meatalico , detalles que , al menos a mi , me recuerdan al aifon 5c. Lo que no han incluido ( tampoco esta vez ) es la posibilidad de ampliar la memoria interna , que se quedaria,al menos de momento , en dos versiones de 16gb y 32gb respectivamente.
o.aolcdn.com_hss_storage_midas_81d7a3a30b3595ee7bc1f13946c850b2_201290466_meizu_m1_note_sim_tray.jpg

Entremos en detalles...
Camara trasera:
13 megapixels , firmada por Samsung ,4x digital zoom, 300° panoramic lens,Blue glass IR filter,Corning® Gorilla® Glass 3, 5-element lens, F/2.2, 30 fotos por segundo.
Camara frontal
5 megapixels OVS670 camera,4-element lens,F/2.0, 69° wide angle lens,FotoNation smart selfie enhancement, Face AE light boost technology

Pantalla
Dimensiones
5.5-pulgadas Sharp/AUO
Resolucion 1920 x 1080
Brillo 450cd/m2 con2048 niveles de control
Material - Corning® Gorilla® Glass 3
Tecnologia del display - IGZO (GFF full lamination)

Procesador y RAM :
MTK MT6752 , ARM® cortex®-A53 1.7GHz x 8
GPU: Mali T760 MP2/600MHz
2GB LPDDR3 RAM
4-channel ISP chip

De las redes solo sabemos que soporta
FDD-LTE / WCDMA / GSM
( en la pagina de Meizu no especifica que bandas )

Sensores
Hall Effect Sensor, Gravity Sensor,
Infrared Proximity Sensor, Gyroscope, Ambient Light Sensor,
Touch Sensor, Digital Compass
Y GPS con soporte GLONASS y A-GPS

En conclusion , con un precio en China de 130€ , estamos ante un superventas , apuesta segura. Falta saber en cuanto se nos quedara a los compradores extranjeros , pero visto lo visto hasta la fecha , la cosa no deberia llegar a los 180€ , pudiendose quedar en torno a los 160€.
Como siempre os digo , ¿ os ha gustado ?
A mi si ( tambien ) , y ya van...
Abrazos!

Fuente: Meizu
 
Última edición por un moderador:
@androidzinho a falta de que salga a la venta, con cual te quedarías, este o el Coolpad F2?
Pues yo quizas me tiraria a por el meizu... pero eso ya va en los gustos de cada uno,el mx4 tiene actualmente el bootloader y el fastboot bloqueados,lo que limita mucho el terminal para los que gustan de las roms cocinadas/trastear el movil en general... a mi me vale.No se si se dara el mismo caso en el note,habra que esperar a ver que dicen los chinos,que lo pueden comprar ya.
Me gustan mucho ambas marcas,pero estoy mas que contento con mi mx4,quizas repetiria.
Eso es mala comparación. Tú que comprarias un bmw o un fiat?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Si,pero es que el caso es que estan a la par en precio,es complicado de decidirse.... este en tus manos seria la leche..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba