NOTICIA Nuevo Meizu , llega el M1 Note , MT6752 64-Bit ,5'5 pulgadas FHD

Te localiza tu ubicación,pero sale en chino,no se entiende nada,tambien lleva cinco ciudades predeterminadas que se pueden eliminar,aunque como dice el compañero,eliminas la app e instalar otra,yo le tengo puesta el wheater widget.
Usa microsim pablo.
 
Por lo que veo tengo el modelo m463m sin lte 1-3 y 7.
En umts solo esta marcada las td_scdma band A y la F.
Solo cojo red en modo E se sabe de algún fix o forma de que se pueda poner bandas correctas?
 
Buenas a todos, estoy buscando un móvil dual sim que tenga 4G y este Meizu M1 me parece un gran candidato por especificaciones y precio, sin embargo, tengo algunas dudas con el y si es posible, me gustaría despejarlas antes de decidirme.

La cuestión es si funciona el dual-sim con las dos tarjetas a la vez, es decir puedo recibir llamadas en cualquiera de las dos y llamar desde las dos. En una famosa pagina web española donde lo venden pone '4G + 2G de doble SIM doble modo de espera' y lo del doble modo de espera me ha dejado un poco mosqueado.

Por otra, parte en la review de @amnesia indica que para el 4G posee las bandas 1 y 3. Si no estoy mal informado en España las bandas 4G son la 3 (1800) la 7 (2600) y la reciente 20 (800). Por lo que le faltaría la banda 2600 y la de 800 que no la suelen traer los móviles chinos. La cuestión es si con la falta de la banda 2600 alguien ha notado que no pilla bien el 4G.

Muchísimas gracias de antemano. Gracias a foros como este se aprende un montón.
 
Buenas a todos, estoy buscando un móvil dual sim que tenga 4G y este Meizu M1 me parece un gran candidato por especificaciones y precio, sin embargo, tengo algunas dudas con el y si es posible, me gustaría despejarlas antes de decidirme.

La cuestión es si funciona el dual-sim con las dos tarjetas a la vez, es decir puedo recibir llamadas en cualquiera de las dos y llamar desde las dos. En una famosa pagina web española donde lo venden pone '4G + 2G de doble SIM doble modo de espera' y lo del doble modo de espera me ha dejado un poco mosqueado.

Por otra, parte en la review de @amnesia indica que para el 4G posee las bandas 1 y 3. Si no estoy mal informado en España las bandas 4G son la 3 (1800) la 7 (2600) y la reciente 20 (800). Por lo que le faltaría la banda 2600 y la de 800 que no la suelen traer los móviles chinos. La cuestión es si con la falta de la banda 2600 alguien ha notado que no pilla bien el 4G.

Muchísimas gracias de antemano. Gracias a foros como este se aprende un montón.
Con respecto a la duda del 4G yo lo utilizo siempre sin ningún tipo de problemas.
 
Ok, muchas gracias. He leído que la 2600 se usa en grandes poblaciones, pero depende de la operadora claro.
 
Ok, de todos modos si la gente no tiene problemas y parece que así es ya que no he leído ningún comentario en contra, no creo que yo los tenga. El tema de la doble-sim si que es primordial para mi, llevo sim del trabajo y la personal en el mismo móvil y no quiero perder funcionalidad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba