NOTICIA Nuevo Meizu , llega el M1 Note , MT6752 64-Bit ,5'5 pulgadas FHD

Aqui no apoyamos una conjunta que te va beneficiar a ti de una forma u otra. Aqui en este foro se benefician los foreros y los que hacenos las conjuntas nos lo curramos pàra que sea asi. Ya echamos a mas de uno a la calle por beneficiarse el con esas conjuntas....
[DOUBLEPOST=1419441164][/DOUBLEPOST]y mejor borralo ...
 
Las características son impresionantes y tiene las frecuencias del 4G (800, 1800 y 2600 MHz, b20, b3 y b7). Pero que la batería este integrada no me gusta nada, nada. Cuando haya que cambiar la batería a donde diablos lo envías. Cambiarla en el Nexus 4 era fácil y se podía comprar la batería por Internet. En el Nexus 5 es un poco más complicado, pero se puede. El no tener microSD no me preocupa, pues mientras sea OTG se puede recurrir a las memorias Dual USB/microUSB_OTG Editado por el Staff Con mi Redmi note 3g recurro a estas memorias para llevar gran cantidad de fotos películas y ficheros diversos
Ojala Xiaomi saque un Redmi Note con estas características, o mejores y mantenga la batería no interna
 
Última edición por un moderador:
Pues tienes unas características técnicas muy completas e interesantes. Pero ya he leido por ahí que los fans de Apple lo consideran un clon del iphone 5c (a Meizu siempre se le ha acusado de esto). Aunque sólo en la estética porque en los componentes creo que es muy superior.
 
La única referencia que he visto sobre las frecuencias del 4G son las de alegrecompra
TD-LTE 1900/2300/2600MHz, FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz
bandas 1, 3, 7, 20, 38, 39, 40, 41
Hasta que punto será fiable esta información?
Esperemos que Xiaomi se ponga las pilas en su próximo redmi note 2 e incluya el 4G con las bandas b20, b3 y b7, es decir: 800, 1800 y 2600 MHz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba