NOTICIA Nuevo Meizu , llega el M1 Note , MT6752 64-Bit ,5'5 pulgadas FHD

Es cierto que el GPS ya no dará tantos problemas como los anteriores Mediatek? Y hablo de ser igual de precisos que los de Qualcomm....

No creo que mediatek haya dado problemas con el GPS, en todo caso, moviles chinos de baja calidad, que montaban procesadores mediatek, también montaban malas antenas GPS.
Yo tengo un red rice, y el GPS es muy bueno.

Me encanta este teléfono... pantalla, especificaciones y dualsim... Y eso que estoy muy contento con el Mi4, pero uff... me gusta mucho eh... a ver el precio por el que sale

Unos 190€ en Fantacy, Goldway, o Banggood.
 
Última edición:
Hola buenas a todos.

En primer lugar decir, que me atrevo a postear aquí porque es uno de los pocos sitios que he encontrado ( no lo digo de coña, ya que me llevo 3 semanas trillando los foros de inet...) donde se habla del MT6752\MT8752.

Yo poseo una tablet Teclast T98 que llega el nuevo MT8752 (que es el exactamente el mismo que el MT6752 pero para tablets) y estoy más que estupefacto del espectacular resultado de este chip, y la GPU Mali T760 Mp2 no se queda atrás, da la talla sin lugar a dudas. Aquí posteé la review hace unos días...

https://www.movilesdualsim.com/tema/video-review-de-la-teclast-t98.90487/ (nada de autobombo ni nada de nada, sólo he puesto el link es que sepáis que no vengo de leecher, si no a aportar a este este estupendo foro,...;.-) )

Ahora , viene mi pregunta, ¿como se puede saber si está el bootloader bloqueado?...ya he probado el "adb get-state" y me da unknown... Es que no sé si es porqué esté el bootloader bloqueado, que se NO está consiguiendo el root del chipMT8752/MT6752.

Para intentar ROOTEARLO he probado con framroot, iroot (antiguo vroot), kingroot, rootgenius,...360root,..y,no sé, estoy un poco mosca, aunque ya sé que esta CPU es muy nueva y tal.

Espero que empiezen a salir nuevos terminales con el MT8752 (tablets)/MT6752 (moviles) y se vea algo de scene para estos.

P.D. perdonad, mi ignorancia por lo del bootloader y mi intromisión en este foro, ...je,je, además despues de leerme las 7 páginas me han entrado ganas de comprarme este o el Juayu S3 y dejar mi Xiaomi Red Rice a un familiar.
 
Última edición:
Hombre ,si un poco fuera de sitio si esta... entiende que si empezamos a postear cosillas que no vengan demasiado a cuento , esto peligra de convertirse en una feria... Entiendo que no encuentres info , pero de aqui poca info podras sacar... Suerte con el tema , si encuentro algo te lo hare llegar. ( dudo que este bloqueado el bootloader de la teclast )
 
Otra cosa que puedo decir es que el nuevo MTK8752 (y el MTK6752 por tanto) funciona con el SP Flash Tools v5.1436.0, ya que la ROM oficial de Teclast viene con él y funciona, de hecho el scatter que lleva es este "MT6752_Android_scatter.txt" para que os hagáis una idea de lo similares que son...

Dejo el tema ya,...gracias por la ayuda chicos.
 
Pero alguien lo tiene en sus manos ya? En aliexpress ya lo ofrecen pero no me parece ver opiniones reales de usuarios. Me estoy pensando comprarlo (o el Nubia Z7 Mini) y opiniones reales me ayudarían a decidir....
 
Buenos días,
Me llegó ayer y la verdad es que tiene una pinta buenisima. Él unico pero de momento el flyme que no estoy acostumbrado y alguna apliación en chino.
Sonido malillo aunquie con auricular es bueno.
Instalada play store con todas mis aplicaciones de manera correcta. Va muy rapido.
Pantalla de momento perfecta. Lo videos en HD muy bien.
Dual SIM funciona perfecto.

Si alguien sabe de alguna pagina con información de roms, hacer root, personalización etc, por favor que la indique.
 
@ancelotti para rootearlo me parece en ajustes tienes la opción, bueno pero yo te quería pedir un favor, podrías instalar mtk tool (mobiuncle) desde Play store, entrar en modo ingeniero mtk, y comprobar las bandas que usa el móvil?
Te explico soy de México y acá usamos banda 850, bueno en casi todas las web anuncian WCDMA 850/900/1900/2100 pero eh visto fotos de la caja y sólo dice WCDMA 900/1900/2100 si pudiera hacer la captura de las bandas en modo ingeniero saldría de dudas.
Espero no molestar de antemano gracias

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
@ancelotti para rootearlo me parece en ajustes tienes la opción, bueno pero yo te quería pedir un favor, podrías instalar mtk tool (mobiuncle) desde Play store, entrar en modo ingeniero mtk, y comprobar las bandas que usa el móvil?
Te explico soy de México y acá usamos banda 850, bueno en casi todas las web anuncian WCDMA 850/900/1900/2100 pero eh visto fotos de la caja y sólo dice WCDMA 900/1900/2100 si pudiera hacer la captura de las bandas en modo ingeniero saldría de dudas.
Espero no molestar de antemano gracias

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
Hola Pedro. He estado consultando la web de Meizu oficial , pero no he encontrado la info. De todas formas , estaba tras ello. Que suerte tener ya a un poseedor del terminal entre nosotros.

Buenos días,
Me llegó ayer y la verdad es que tiene una pinta buenisima. Él unico pero de momento el flyme que no estoy acostumbrado y alguna apliación en chino.
Sonido malillo aunquie con auricular es bueno.
Instalada play store con todas mis aplicaciones de manera correcta. Va muy rapido.
Pantalla de momento perfecta. Lo videos en HD muy bien.
Dual SIM funciona perfecto.

Si alguien sabe de alguna pagina con información de roms, hacer root, personalización etc, por favor que la indique.
Para ser root , has de crear una cuenta en Flyme , y desde los ajustes->cuentas activas el root ( en el mx4 es asi , y al ser flyme imagino que sera igual)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba