Pulsa aquí para quitar la publicidad.

nuevo MICROMAX CANVAS A210

Tema en 'MTK6589 más de 5"' iniciado por truch, 30 Jun 2013.

Tags:
  1. truch

truch Simdualero de Platino

426
      25
      7 May 2013
      Acaban de comenzar el presell de este juguete en su pagina oficial (micromaxstore)
      Pero para darle mas publicidad ya que es uno de los mayores fabricantes de la india, no han desvelado todas las caracteristicas.
      Pero todo apunta a... 8g rom. 2g ram. 64g sd. FHD. 3000ma. Stabization 13mpx.HTML5. Compass. Barometer. Proximity. Voice recognition. Gyro. Accelerometer. Tethering. OTA's. 4g-lte. Banda 900...

Pero lo que me mosquea es:
      El procesador es mediatek pero a 2 mhz? Con lte?

La cosa esque hoy lo ponen en presell en su pagina oficial (micromaxstore) con posibilidad de pagar el resto si te gusta y si no te devuelven automaticamente las 5000 rupias si pasas al confirmarse las caracteristicas.
      Mogollon de indues se estan apuntando pero no se si micromax vende en españa.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• truch

426
        25
        7 May 2013
        Se me olvidaba. Tiene 5.5 de pantalla y comienzan los envios el 8 de agosto.

http://www.maniacstore.com/Micromax-Canvas-4-A120-Canvas-Pro-HD.html

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
        6.405
        6.036
        4 Feb 2013

Tienen buena pinta, es la primera vez que veo esa marca, por que ninguna tienda china, que yo sepa y de las que conozco no tienen moviles de esta empresa a la venta.
        Si alguna tienda lo trae pues muchos lo pediran por el rendimiento y no precio elevado.

• truch

426
          25
          7 May 2013
          Ese es el problema macho. Estoy apuntado a la conjunta de el Xiaomi mi3 de 5.5 tambien pero para lo que quiero con este me sobra.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.