TUTORIAL Nuevo mod para v25. WSM Tools Redmi Note

Supongo que todo se almacena en la sd....por lo menos es lo que parece. Si puedes acceder con el admin de archivos es bueno. Pero si solo puedes con rootexplorer eso quiere decir que es tratado como sistema el del movil

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola! Tengo un problema, no sé si yo hago algo mal o es así, cuando activo este mod para que las cosas se instalen en la SD funciona bien, el problema está en que voy a 'Almacenamiento' y me sale la SD en ambos almacenamientos (interno y sd), captura:
i62.tinypic.com_2qicznn.png

Mi pregunta es, ¿esto es normal? No puedo ver el espacio que tengo libre en el móvil?
Gracias :blush:


El menda tenía el mismo problema, y todo por no leer el tutorial de MINUI, leeté, sobre todo, las últimas páginas: http://foro.miui.es/index.php?topic=9462.0

Y más concretamente debes cambiar esto en la app Xtorage:

1 /Storage/sdcard1
2 / Storage/ emulated/legacy


Esa tontería me volvió loco un montón de tiempo.

...Y después ... ¡¡¡a disfrutar!!!.[DOUBLEPOST=1407028744][/DOUBLEPOST]
Ya te fijas que te lo movi al hilo correspondiente ya que aqui se habla de ese parche. saludos

Perdona, ya me está pudiendo el sueño y no ví tu comentario,

Sorry..
 
Última edición por un moderador:
El menda tenía el mismo problema, y todo por no leer el tutorial de MINUI, leeté, sobre todo, las últimas páginas: http://foro.miui.es/index.php?topic=9462.0

Y más concretamente debes cambiar esto en la app Xtorage:

1 /Storage/sdcard1
2 / Storage/ emulated/legacy


Esa tontería me volvió loco un montón de tiempo.

...Y después ... ¡¡¡a disfrutar!!!.[DOUBLEPOST=1407028744][/DOUBLEPOST]

Perdona, ya me está pudiendo el sueño y no ví tu comentario,

Sorry..

Lo he puesto así y nada, me sigue saliendo en 'Almacenamiento' como en la captura.
 
hola a todos.

Llevo puesto este parche varios días y desde luego funciona bien para la cámara. las fotos y los videos se graban en la tarjeta externa. sin embargo, cualquier juego o aplicacion se grava en la memoria interna.

Alguna sugerencia?[DOUBLEPOST=1407686656][/DOUBLEPOST] Screenshot_2014-08-10-18-04-31.png
Esto es lo que tengo
 
Última edición:
Leí algo sobre que había que añadirlas a la lista negra y reiniciar y ya se pasaban... Era algo así, pero no me digas más que yo no lo uso... Pero en algjn mensaje estaba indicado

Enviado desde mi redmi note
 
gracias por la respuesta.

Lo he hecho con un juego y lo único que he visto es que pierdes los ajustes y logros de las partidas anteriores.

Aaunque si sacas al juego de la lista negra vuelves a tener todos los logros anteriores.

Lo que no hace, y es lógico que no haga, es mover la aplicación a la tarjeta SD una vez instalada en la memoria del teléfono. No copia los ficheros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba