NOTICIA Nuevo modelo Chuwi HiBook Pro disponible pronto

Alter

Baneado
Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
234
Esto es lo que se sabe del nuevo modelo hasta ahora:

1. Pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 2560 x 1600 2K, con relación de aspecto 16:10 y 298 PPI.

2. Tecnología de laminación OGS (La capa con la pantalla LCD y el panel táctil están juntas, desde que la imagen se forma hasta que se muestra a través de 0.7mm de cristal templado OGS, lo que reduce la refracción del aire significativamente, haciendo a las imágenes más vivas y brillantes y los ángulos de visión pueden ser de hasta 178º).

3. Tecnología de carga rápida a 3ª y batería de polímero de lítio de 8000mAh. Puede ser cargada completamente en unas 3 horas y la batería dura entre las 6 y las 8 horas.

4. Procesador Intel Atom Cherry Trail x5 Z8300.

5. Puerto USB Type-C, cámaras de 5MP y 2MP, 4GB de RAM DDR3L y 64GB de almacenamiento eMMC.

6. Sistema operativo dual con Windows 10 y Android 5.1.

7. Cuerpo completo de metal con estética industrial ultra ligero y ultra fino de 550g y 8.5mm.


i.imgur.com_xa1SGoo.jpg
i.imgur.com_UwFmtPi.jpg
i.imgur.com_wl81kvC.jpg
 
Última edición por un moderador:
Parece un modelo interesante con buena pantalla, falta ver cual es su precio al publico.

Saludos!
 
Hola, en tinydeal la tienen por 230$ creéis que merece la pena? O mejor el iPad air 2 64, se que no son de la misma categoría, pero ¿ cual comprar?, gracias
 
Última edición:
Hola, en tinydeal la tienen por 230$ creéis que merece la pena? O mejor el iPad air 2 64, se que no son de la misma categoría, pero ¿ cual comprar?, gracias
Creo que es un buen modelo pero es un poco complicado hacer una comparacion con un iPad, sistemas operativos, especificaciones y hasta soporte diferentes. Aparentemente puede tener una buena relación precio/prestaciones y la posibilidad de usar el teclado tipo dock le añade mayor funcionalidad, ademas de contar con dual boot.
Mira esta review Chuwi Hi10 Review - Another Step Forward for Chuwi para que tengas una idea de su funcionamiento.

Saludos!
 
esta o la chuwi hi 12?
la unica diferencia que he visto:
Pantalla, es mas pequeña y tiene mejor densidad

Precio: 214€ las 2 (mejor precio que he visto) con lo que te toca que decidir... si vas a usarlo como portatil con su teclado, me tiraria a la de 12", si vas a usarla sobre todo de tablet, me declinaria por la de 10". mejor densidad de pantalla y mas manejable
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba