RUMOR Nuevo modelo de Xiami con diferente curva en su pantalla

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
No se puede negar que los teléfonos con pantalla curva son la nueva tendencia en el mercado, y varios fabricantes chinos conocidos, incluyendo Xiaomi han lanzado ya un buque insignia pantalla curva en el mercado . Pero Xiaomi no es una empresa que esten contentos con sólo un buque insignia.Por lo que, podría ser posible que Xiaomi tenga otro teléfono de pantalla curvada en marcha? Al menos eso es lo que una imagen acaban de filtrar indica.

awww.gizmochina.com_wp_content_uploads_2016_12_Xiaomi_new_curved_phone.png

Weibo es el centro de fugas, y la última filtración revela un teléfono Xiaomi curvado sin previo aviso. Ahora, que la compañía ya cuenta con dos buques insignia con pantallas increíbles - el Xiaomi Mi mezcla y la Nota Xiaomi MI 2

awww.gizmochina.com_wp_content_uploads_2016_12_Xiaomi_Mi_Curved_Phone.jpg
curvado como el LG G Flex


La imagen muestra que el teléfono se está ejecutando MIUI y viene con una curva cerca del centro, al igual que el LG G Flex. Ahora, si usted recuerda, la pantalla curvada Nota del 2 Mi es suministrada por LG , por lo que tener un teléfono con una pantalla similar a la de LG antigua G Flex no es del todo imposible.Ahora que LG parece no renovar su modelo.

Por supuesto, antes de que te emociones, me gustaría añadir que no hay pruebas concluyentes que decir que este es de hecho un nuevo smartphone de Xiaomi.Por lo tanto, es mejor esperar para más detalles.

via
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba