NOTICIA Nuevo modelo de Xiaomi,¿RedmiNote Max?

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
img1.mydrivers.com_img_20160413_s_960e08a9fd204daabc9c88622204c2b4.png

Ya tenemos a Xiaomi otra vez a la carga,en esta ocasion nos presenta un phablet de 6.4 pulgadas para aquellos que piensan,
Nunca digas, nunca jamás ,este cura no es mi padre...y esta pantalla no me cabe:wink:.

Con este nuevo modelo Xiaomi inagura una nueva categoria y se apoya en su comunidad para darle el nombre,el cual puede ser Max,Pro,Plus o Big en el que por votacion va ganando Max como vemos en la siguiente grafica.

img1.mydrivers.com_img_20160413_s_86f9ead82f6e4877b8b2e8233f273b84.png

No solo esta por decidir su nombre,tambien su hardware es una incognita,se habla de dos posibles procesadores,Snapdragon 820 el cual creo que sacaria a esta phablet de la gama redmi y del mas probable Helio X20 o X25 que si lo encuadraria en esa gama,sea como fuere,no tardaremos en ver mas informacion sobre el y lo veremos aqui,en Movilesdualsim.
img1.mydrivers.com_img_20160413_s_dfd24a82cccd477e984a694c453896e9.jpg



via
via
via
 
Última edición:
Pues no lo veo tan descabellado ...
Algunos móviles de 6", al no tener casi marcos, no parecen ser tan grandes ... si apuran bien el diseño sería un móvil a tener en cuenta, por mi parte.

Desde mi Tab S mediante tapatalk
 
A mi me parece una buena noticia...

Tengo un Xiaomi Redmi Note 2 Prime de 5,5" y como salga un nuevo modelo de Xiaomi con 6" y pico, seguro que voy a por el...

Los que andamos cortos de vista necesitamos moviles con pantallas grandes...

Jajajajajaja

Un saludo a todos
 
Pufff!! Me encantan los terminales grandes pero creo que todo tiene un tamaño máximo del cual pasar ya es una locura para el día a día... Mi tope ya sería en las 6" y estaría forzando demasiado los bolsillos de mis pantalones :tearsofjoy:
No se, creo que este modelo tendrá un público algo especial en el que creo que no encajaré...
¿Puede que llegemos a vernos así?

www.faq_mac.com_wp_content_uploads_2013_01_samsung_phablet_38619_640.jpg


Saludos.
 
Pufff!! Me encantan los terminales grandes pero creo que todo tiene un tamaño máximo del cual pasar ya es una locura para el día a día... Mi tope ya sería en las 6" y estaría forzando demasiado los bolsillos de mis pantalones :tearsofjoy:
No se, creo que este modelo tendrá un público algo especial en el que creo que no encajaré...
¿Puede que llegemos a vernos así?

www.faq_mac.com_wp_content_uploads_2013_01_samsung_phablet_38619_640.jpg


Saludos.

Asi vamos arrescondidos:tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba