Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Nuevo modelo de Zuk Z1 Pro o Zuk Z2

Tema en 'Zuk Z2 Snapdragon 820' iniciado por GregorioS, 21 Feb 2016.

1. [​IMG]
    Parece ser que tendremos nuevo modelo de ZUK para al mes de marzo segun indica el Ceo de la compañia Chang Cheng en su blog personal,en el cual daba esta informacion,sin indicar si seria una version pro del del Z1 o si por el contrario pasaria a ser el modelo Z2.

Sin embargo en un nuevo comunicado afirma que sera el nuevo Z2 el que saldra al mercado,eso si en un perfecto chino

Este modelo se espera que monte el snapdragon 820 al igual que el resto de los modelos "top" del mercado y una camara a la altura de sus competidores,pero de momento son rumores pues ZUK se esta haciendo conocidad por no soltar mucha informacion sobre sus modelos.
    Última edición: 21 Feb 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.902
      8 Mar 2014
      Buen terminal pinta pero esta luchando en terreno peligroso...a nada que se suva de precio un poco por encima de la competencia se comerán los mocos...jej

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
        • Noticias MDS
        4.577
        9.254
        30 Nov 2013
        Gasteiz
        Arriba el ZUK 2!! Como siga la estela de su predecesor se va a hichar a vender terminales. Eso sí, si los bajasen 100 Euricos ya tendrían más hype incluso que el primer One Plus One :grin:
        A ver a qué precio lo sacan!!
        Estaré pendiente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Esperemos que mantenga la linea precios y no se suban a la parra,seria carne de conjunta

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.337
          2 Mar 2014
          Me encantaría un ZUK. Pero no hay suerte...

• Me Gusta Me Gusta x 2
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.