Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nuevo móvil .....

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por MerlinMac, 11 Oct 2015.

Tags:
  1. MerlinMac

MerlinMac Simdualero de Plata

60
      15
      16 Sep 2015
      Buenos días a todos, y aquí tenéis un usuario resignado con un Elephone P7000 que me duró 1 mes y se estropeo el táctil. Actualmente estoy con los trámites de devolución, y la verdad quiero otro diferente, y para ello recurro al foro, para que me eches un cable para la elección del sustituto. Pues la devolución va ser de 200 euros más o menos, a ver en que queda, y me gustaría me recomendarias un móvil por ese dinero y que este a la altura. Un saludo y muchas gracias a todos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.980
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Voy a tirar a por lo seguro y recomendarte el Lenovo k3 note, Meizu m2 note (si lo vasa a usar con una SIM porque el otro slot es para la SD o segunda SIM), o Xiaomi redmi note 2 prime

• Me Gusta Me Gusta x 4
      • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12.513
        29.361
        27 Dic 2012
        Muerto y enterrado
        La verdad es que Elephone no está a la altura deseada. Juega en división inferior. Las tres recomendaciones que te hizo el compañero, creo son las mas adecuadas y ninguno de ellos te defraudara.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • ProSolTek

ProSolTek Simdualero de Platino

465
            241
            23 Sep 2013
            Mostoles - Madrid
            Los 200 € ya los tienes gastados. Yo miraría si posible arrimarle la diferencia que te falta hasta llegar al precio de los Xiaomi mi4i o mi4c, pero no se las condiciones de compra. Si no puedes, pues también estoy de acuerdo en Meizu M2 Note , Xiaomi Redmi Note 2 o el Lenovo k3. Los tres te van a dar más fiabilidad que los Elephone y amigos similares

• Forsaken

Forsaken Simdualero de Platino

342
              125
              29 Jul 2014
              Vinaroz
              Esos 3 son los que la petan actualmente en esa franja de precio (<200 €)

Haz caso a estos señores, que saben un rato :up:

• MerlinMac

MerlinMac Simdualero de Plata

60
                15
                16 Sep 2015
                Muchas gracias, sí. Que quieres decir que son los que petan actualmente ? Que se suelen estropear ? Un saludo y muchas gracias.

• jelcojal

jelcojal Conoced a Blas de Lezo. Simdualero de Platino

• Veteran@
                724
                348
                7 Ago 2014
                León
                No, los compañeros lo que te dicen es que son las 3 mejores opciones que hay ahora mismo, yo tengo el Xiaomi redminote2 y tuve el Lenovo k3note y los dos están de maravilla, algo mejor el Xiaomi, pero ambos son excelentes opciones. Los 3 son 5,5pulgadas. Si quieres algo más pequeño como te han comentado los Xiaomi mi4i o mi4c son teléfonos de una gama superior y pasan ligeramente de los 200€, eso sí coges uno de estos dos infórmate bien, pues al menos en el mi4i hay dos versiones y no todos tienes las mismas bandas de cobertura.

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2

• Forsaken

Forsaken Simdualero de Platino

342
                  125
                  29 Jul 2014
                  Vinaroz
                  Son las 3 mejores opciones en esa franja de precio, perdon por no expresarme bien :tonguewink:

Segun mi opinion: Xiaomi Note 2 > Lenovo K3 Note > Meizu M2 Note, aunque ninguno es mejor que el otro en todos los aspectos...

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.