Nuevo móvil .....

MerlinMac

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
168
Buenos días a todos, y aquí tenéis un usuario resignado con un Elephone P7000 que me duró 1 mes y se estropeo el táctil. Actualmente estoy con los trámites de devolución, y la verdad quiero otro diferente, y para ello recurro al foro, para que me eches un cable para la elección del sustituto. Pues la devolución va ser de 200 euros más o menos, a ver en que queda, y me gustaría me recomendarias un móvil por ese dinero y que este a la altura. Un saludo y muchas gracias a todos.
 
La verdad es que Elephone no está a la altura deseada. Juega en división inferior. Las tres recomendaciones que te hizo el compañero, creo son las mas adecuadas y ninguno de ellos te defraudara.
 
Los 200 € ya los tienes gastados. Yo miraría si posible arrimarle la diferencia que te falta hasta llegar al precio de los Xiaomi mi4i o mi4c, pero no se las condiciones de compra. Si no puedes, pues también estoy de acuerdo en Meizu M2 Note , Xiaomi Redmi Note 2 o el Lenovo k3. Los tres te van a dar más fiabilidad que los elephone y amigos similares
 
Esos 3 son los que la petan actualmente en esa franja de precio (<200 €)

Haz caso a estos señores, que saben un rato :up:
 
Muchas gracias, sí. Que quieres decir que son los que petan actualmente ? Que se suelen estropear ? Un saludo y muchas gracias.
 
Muchas gracias, sí. Que quieres decir que son los que petan actualmente ? Que se suelen estropear ? Un saludo y muchas gracias.
No, los compañeros lo que te dicen es que son las 3 mejores opciones que hay ahora mismo, yo tengo el xiaomi redminote2 y tuve el lenovo k3note y los dos están de maravilla, algo mejor el xiaomi, pero ambos son excelentes opciones. Los 3 son 5,5pulgadas. Si quieres algo más pequeño como te han comentado los xiaomi mi4i o mi4c son teléfonos de una gama superior y pasan ligeramente de los 200€, eso sí coges uno de estos dos infórmate bien, pues al menos en el mi4i hay dos versiones y no todos tienes las mismas bandas de cobertura.

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba