COMPARATIVA Nuevo movil

alex_88

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
538
hola, soy nuevo aqui y queria comprarme un nuevo movil como veo que aqui hay gente que tiene mas experiencia en pillarse algun movil por internet que m pudiera aconsejar un movil (mi idea es no gastarme mas d 200€).

estado mirando estos en paginas que veo q la gente recomienda(alegrecompra y youlet)

haipai i9389(120€)

Star n9500(160€)

star n9589(170€)

*Iba a poner links pero no m deja:TT TT:

Me gusta mas el star n9589 pero el otro tmb parece que esta bien y mas barato. Si alguien m aconsejara se agradece. Saludos.
 
hola, soy nuevo aqui y queria comprarme un nuevo movil como veo que aqui hay gente que tiene mas experiencia en pillarse algun movil por internet que m pudiera aconsejar un movil (mi idea es no gastarme mas d 200€).

estado mirando estos en paginas que veo q la gente recomienda(alegrecompra y youlet)

haipai i9389(120€)

Star n9500(160€)

star n9589(170€)

*Iba a poner links pero no m deja:TT TT:

Me gusta mas el star n9589 pero el otro tmb parece que esta bien y mas barato. Si alguien m aconsejara se agradece. Saludos.
Hola cualquiera que te compres por ese dinero pero que sean los ultimos procesadores los MTK6589 y que tenga buen soporte en el foro para posibles ayudas. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba