Nuevo nokia C2-03, o renombrado del C2-06 ¿?

Trepanator56

Platino
Mensajes
299
Puntos
1.219
Hola a todos:

Pues eso, que acabo de leer que nokia ha presentado este móvil.

c2-03.jpg

http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-c2-03-gama-media-con-multisim-y-touch-type

Aunque yo lo veo muy parecido al C2-06 que anunció hace unos meses.

A ver si con este tenemos más suerte y se acerca al sur de Europa.

Salu2 a to2,

c2-03.jpg
 
Flipado estoy con las características de este terminal. Copio y pego de "XATAKA":

Uno de los protagonistas de la presentación de Nokia esta pasada noche en Singapur ha sido el Nokia C2-03. La tercera iteración del C2 es un terminal de gama media y factor de forma deslizante que guarda un par de ases bajo la manga. El primero es la incorporación del sistema Touch & Type que combina teclado alfanumérico tradicional con pantalla táctil.

La segunda es la capacidad de albergar distintas tarjetas SIM intercambiables en caliente. El C2-03 no tiene doble ranura. En su lugar tiene una entrada para SIM externa en la que podemos insertar hasta cinco tarjetas diferentes que el terminal es capaz de recordar sin tener que reiniciar.


¿Alguno de vosotros había oído hablar anteriormente de este sistema? :dizzy:
 
Pues ni idea.... pero el sistema no esta mal. Veo que esta pensado para gente con 2 o mas SIMs que quieren cambiar en caliente y al momento una de ellas y la otra tenerla "fija" en el movil.

Esta muy bien la verdad
 
Tentador @Pakin, no descarto enviarte un MP.

Aunque me gustaría antes despejar una duda (que para mi tiene cierta importancia), acabo de enviar un mail a nokia para que me aclaren si cuando estás hablando por una de las SIM con este móvil, y recibes una llamada por la otra SIM, te deja poner la primera en espera y responder a la segunda o si, por el contrario, se queda desconectada la SIM que no estás usando durante la llamada en curso.

Hasta ahora, sólo algunos Samsung permiten tener activas las dos SIM al 100%. Por los comentarios en el hilo del X1-01, parece que ese nokia no lo soporta, en cuanto reciba respuesta de nokia respecto de este modelo (C2-03) lo postearé aquí para conocimiento general.

Salu2 a to2, y ánimo para la review el primero que lo reciba.
 
Última edición por un moderador:
La segunda es la capacidad de albergar distintas tarjetas SIM intercambiables en caliente. El C2-03 no tiene doble ranura. En su lugar tiene una entrada para SIM externa en la que podemos insertar hasta cinco tarjetas diferentes que el terminal es capaz de recordar sin tener que reiniciar.
Tienes la sim A debajo de la batería como siempre... la sim b en un compartimento parecido al de la micro-sd (en los modelos que permiten sacarla sin toquetear...
la sim A es la principal, puedes identificarla con el nombre que quieras, las otras las puedes poner en el otro compartimento, y si les pones nombre, cada vez quw la conectas te la reconoce...
lo que no sé es si las puedes quitar "a lo bestia" o si se tiene que hacer algo parecido a una memoria usb...
 
Acabo de recibir respuesta de Nokia y, como suponíamos, el móvil desactiva una de las SIMs mientras está en uso (llamando, sms, datos, etc...) la otra.

Un saludo,

--------------------------------------------------------------------------------

Dear Mr. XXXXXX,

Thank you for emailing Nokia Careline.

In response to your inquiry, we would like to inform you that with the Nokia C2-03, both SIM cards are available at the same time when the device is not being used. On the other hand while one SIM card is active, for example, making a call, sending or receiving a message, or uploading or downloading data, the other SIM card is unavailable.

In addition, If you only have one SIM card, insert the card into the SIM1 card holder. Some features and services may only be available when using the SIM card in the SIM1 card holder. If there is a SIM card only in the SIM2 card holder, you can only make emergency calls.

If you have further inquiries, please feel free to email us again.

You may like to visit our website at www.nokia.com.ph for more information and support for your Nokia device. If you have further enquiries, please write to us again or contact Nokia Careline at 886 1234. We operate between the hours of 8:30 am and 8:30 pm, seven days a week.

Kind regards,

Sheba E.
Nokia Careline

Do you know you can now update your phone software at your own convenience? Visit www.nokia.com.ph/support to check if your phone model is supported and download the "Nokia Software Updater".
 
Para quien no se haya dado cuenta como yo, este movil no tiene teclas de navegación, así que hay que darle a la pantalla (muy poco sensible segun dicen), por lo que tampoco tiene sentido para los que no nos guste el táctil.
 
Para quien no se haya dado cuenta como yo, este movil no tiene teclas de navegación, así que hay que darle a la pantalla (muy poco sensible segun dicen), por lo que tampoco tiene sentido para los que no nos guste el táctil.

Lógico tratandose de una pantalla resistiva, como la del 5800 pero mas paqueña.

Como yo lo veo, lo mejor es tener un buen movil y un dual sim con las funciones básicas que cada uno necesite.

Vamos que al final volvemos a cargar con dos moviles :smile:
 
Si desde luego. El móvil para sacar fotos, videos, musica, gps, tarifa barata de Internet (me he pillado el Sony Aino por 19€ ; ). Y el movil rápido para llamar y enviar mensajes.

Yo incluso para ahorrarme tener que cambiar la tarjeta había pensado en la posibilidad de llevar 2 móviles para llamar. Lo que pasa que tiene serios inconvenientes:
- Más peso.
- 2 agendas (un coñazo cada vez que te dicen un número guardarlo en 2 móviles).
- 3 móviles no caben en un bolsillo, y con la cartera y llaves ni de coña.

Así que de momento sólo está la opción del C2-00 (existe otro movil de otra marca que se le cambie la SIM por el lado también?). ¿Alguien sabe si existe un adaptador multi-sim como el del iPhone pero universal?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba