Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW NUEVO OUKITEL K4000 PRO

Tema en 'Oukitel' iniciado por carlospaton, 17 Dic 2015.

Tags:
  1. carlospaton

carlospaton Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.094
    1.242
    9 Ene 2013
    Oukitel presenta el nuevo Oukitel K4000 Pro, este nuevo modelo es la versión mejorada de su antecesor, el super resistente Oukitel k4000.

CARACTERISTICAS:

Peso: 145 gramos

• Grosor: 11 milímetros
    • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
    • Pantalla: 5″
    • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
    • Procesador: Mediatek MT6735P de 64 bits, Quad Core a 1 GHz
    • RAM: 2 GB
    • Memoria interna: 16 GB
    • Memoria ampliable: Sí
    • Cámara principal: de 13 MPx
    • Cámara frontal: 5 MPx
    • Batería: de 4.600 mAh
    • Soporte 4G:Sí

Aunque nos pueda parecer demasiado grueso, tenemos que decir que a la hora de la verdad apenas se nota con otros terminales del mercado, además tenemos que tener en cuenta que cuenta con una batería que nos aguanta hasta dos días a pleno uso. ( que tiempos aquellos que nuestra preocupación no era quedarnos sin batería, ehh)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El terminal esta equipado con la tecnología de carga rápida, con su cargador, el cual nos dejara esta gran batería cargada en menos de dos horas, y llegando al 50% en apenas 30 minutos.

El cristal de la parte frontal, tras muchas flitraciones, se confirma que es de 1.1 milímetros, el cual garantiza una resistencia 3 veces superior a su antecesor el k4000.

En el apartado grafico, cabe destacar, la claridad y nitided que a dia de hoy presentan este tipo de pantallas, quedando completamente cubiertas las expectativas para todo tipo de usuarios.

En el apartado fotográfico, el terminal esta equipado con cámaras de 13mpx y 5mpx en la delantera, sacando fotos bastante nítidas, pero no siendo la tecnología punta del mercado a dia de hoy.

Dada su capacidad de resistencia mejorada, este terminal, es capaz de mabar clavos con la pantalla, resistir 30 segundos de martillazos, y un sin fin de maltratos...

Este fabricante asiático, recientemente conocido en nuestro país, parece que viene muy fuerte, no dejando de innovar dia a dia, y dejándonos con la boca abierta con prestaciones, que nunca habíamos imaginado en un dispositivo.

Dejo un video para que veais su resistencia, un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=XikvCcymQkw

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • carlospaton

• Veteran@
      1.094
      1.242
      9 Ene 2013

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

• trek2000

trek2000 Simdualero Junior

4
        1
        13 May 2014
        Ese es el teléfono perfecto para mi hija, ya sabes. :wink:
        En cuanto consigas uno, ni te lo pienses, me lo reservas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • carlospaton

• Veteran@
          1.094
          1.242
          9 Ene 2013
          no lo dudes

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.