Nuevo Phablet 5,7 el MIZ Z5 Android 4.2 MTK6589

Pues la verdad que me está tentando mucho este móvil. El precio está muy bien. Además viene con funda y dos baterías.
 
Bien al final lo he comprado en antelife en color blanco, 4 nucleos, 8 gigas de Rom, 1 giga de Ram, resolución de 1280x720, 13 megas de cámara trasera, ¿ 5" ? delantera, 2 baterías de 2500 y flip cover, viene con Android 4.2.1. y con una pantalla de 5.7" pulgadas con un peso de 152 gramos me parece una buena compra por 206 $. Tiene ahora un descuento del 14% sobre su precio. Este debe ser el hermano mayor del MIZ Z2.
 
Última edición:
Gran aparato!! y mejor aun para ese precio. Hay que fijarse en el conjunto no siempre en el punto más debil... que pesimistas. Aunque no sea de las mejores dará para un par de días sin problema.
 
Éa, otro que se sube al carro de este terminal, acabo de comprarlo en Antelife........

Vamos a ver que tal sale.... :up:..........
 
puff, ya no me como el tarro con los tiempos de entrega...... con el Haipai sufrí lo que no está escrito con el rollo del año chino y demás...... Esperemos que todo venga bien, que le funcione todo y demás. Lo cierto es que con los móviles chinos siempre he tenido suerte, tanto el mítico HD7+ como con el I9377 me han salido redondos........ a ver si sigue la racha...
 
alvaro no creo que copio sea pesimista,el solo a dado su opinion dando a entender que si la bateria fuese sido algo mas potente fuera sido una makina,yo lo veo muy buen movil,estan saliendo muy buenos moviles 4 nucleos,yo por no averme esperado 2 semanas mas me e quedado con un 2 nucleos,pero con 2 nucleos voy sobrao,pero pa que veas lo que te uiero decir el mio tiene una buena bateria pero peca por los 2 nucleos,no creo que nuestro compañero lo haya dixo con animo de ofender...
 
alvaro no creo que copio sea pesimista,el solo a dado su opinion dando a entender que si la bateria fuese sido algo mas potente fuera sido una makina,yo lo veo muy buen movil,estan saliendo muy buenos moviles 4 nucleos,yo por no averme esperado 2 semanas mas me e quedado con un 2 nucleos,pero con 2 nucleos voy sobrao,pero pa que veas lo que te uiero decir el mio tiene una buena bateria pero peca por los 2 nucleos,no creo que nuestro compañero lo haya dixo con animo de ofender...

Yo tampoco creo que lo haya dicho con animo de ofender. El "problema" y lo pongo entre comillas por eso mismo es que todos los humanos somos un poco asi, siempre tendemos a identificar lo negativo a lo positivo. Hay estudios que dicen que una persona contenta con un articulo, el que sea, se lo dice de media a unas 4 o 5 personas pero si esta descontento con ello se lo dice a unas 20/25........ somos asi de complejos los humanos....... pero vaya que haya buen rollo que este foro moooooola mucho.

Yo tambien veo un poco escasa la bateria, aunque tambien es cierto que leo bastantes comentarios de que los 6589 consumen bastante menos que los 6577 asi que lo mismo esto es como lo de .- las gallinas que entran por las gallinas que salen .- :tonguewink:acman::tonguewink:acman:


Y de todas formas siempre nos quedara el tratar de buscar una bateria con mas capacidad, aunque viendo como mienten los chinorris en esto de los Mh de las mismas yoquesé.....
 
Claro compis todo sin malos rollos, que aquí entre todos vamos aportando opiniones y demás para el bien de todos.

Lo que digo que si el quadcore consume menos que el dualcore, veo normal que estanquen o incluso recorten un poco en batería ya que no necesita tanto. Donde a primeras parece que es un punto negativo, yo lo veo como tres puntos positivos, ya que si la batería es algo inferior, 1- de cierto modo se reflejará en el precio, 2- al reducir el espacio finalmente tendremos un movil más fino, y 3- tardará menos en hacer la carga.

Es un poco como dice @Hannibal Lecter, con todas las especificaciones buenas que tiene nos fijamos solo en la que no ha evolucionado, humanos...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba