Nuevo Phablet 5,7 el MIZ Z5 Android 4.2 MTK6589

Gracias pero me referia a los botones tactiles, si van integrados en pantalla o no.

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Gracias pero me referia a los botones tactiles, si van integrados en pantalla o no.

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Estoy seguro que no van integrados en la pantalla van a la izquierda y derecha del botón fisíco, te dejo unas fotos, te dejo una foto para comprobar:

Enlace roto eliminado

Aquí dejo unas fotos expuestas en facebook, con los accesorios que lleva:

MIZ Z5 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.7" HD Screen 1G 8G 13.0MP | Facebook
 
Última edición por un moderador:
Muchisimas gracias doner03, que goloso es, casi seguro pillo este o el inew i2000, a ver si acabo de decidir.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Pues otro que se une al grupo de los futuros poseedores del MIZ Z5... Ayer mismo hice el pedido aprovechando el descuento que tenian...

Parece que al final vamos a ser bastantes los que tengamos este movil, y eso siempre es bueno (ROM's, reclamaciones, personalizacion, etc.)

Para los que querian saber sobre los botones tactiles de menu y salida, os dejo una foto de las pocas que he visto con ellos iluminados. Son los de costumbre, pero un "pelo" mas pequeños (o el movil muy grande, que todo puede ser:grin:)

Un saludo

i.imgur.com_t87J3Db.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo también soy nuevo en el foro. Deciros que soy otro que ha encargado este Miz Z5 que sobre el papel ofrece bastante por un precio estupendo. La verdad es que me siento un poco kamikaze porque hay muy poca información sobre este movil y la poca información que he encontrado en un foro francés es francamente negativa. Pero esta información hay que cogerla con pinzas. Me explico: En este foro francés hay un hilo donde hablan de nuestro móvil.
http://forum.frandroid.com/topic/144146-miz-z5-android-42-mtk6589-quad-core-57/
Y un forero comenta que parece que este miz z5 sea igual con distinto nombre que el Star S1 MT6589 HD y cuelga el vídeo sobre ese móvil de un ingeniero francés que reside en china, concretamente en Shenzhen, que es donde se producen la mayoría de móviles chinos. El tio, que está muy zumbado o aparentar estarlo como veréis en el vídeo, analiza el aparato, lo destroza y termina diciendo que "es el móvil que justo no hay que comprar". A lo cual otro forero comenta que las pegas que pone este tío son a un modelo de preproducción y no son justas.
Da mal rollo, pero aún así me he lanzado a la piscina ya que, total, por ese precio, con funda tipo libro y con 2 baterías ya tiene que ser muy desastroso el móvil para devolverlo (opción que siempre está ahí ya que Antelife da 6 días).
Esperemos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo también soy nuevo en el foro. Deciros que soy otro que ha encargado este Miz Z5 que sobre el papel ofrece bastante por un precio estupendo. La verdad es que me siento un poco kamikaze porque hay muy poca información sobre este movil y la poca información que he encontrado en un foro francés es francamente negativa. Pero esta información hay que cogerla con pinzas. Me explico: En este foro francés hay un hilo donde hablan de nuestro móvil.
http://forum.frandroid.com/topic/144146-miz-z5-android-42-mtk6589-quad-core-57/
Y un forero comenta que parece que este miz z5 sea igual con distinto nombre que el Star S1 MT6589 HD y cuelga el vídeo sobre ese móvil de un ingeniero francés que reside en china, concretamente en Shenzhen, que es donde se producen la mayoría de móviles chinos. El tio, que está muy zumbado o aparentar estarlo como veréis en el vídeo, analiza el aparato, lo destroza y termina diciendo que "es el móvil que justo no hay que comprar". A lo cual otro forero comenta que las pegas que pone este tío son a un modelo de preproducción y no son justas.
Da mal rollo, pero aún así me he lanzado a la piscina ya que, total, por ese precio, con funda tipo libro y con 2 baterías ya tiene que ser muy desastroso el móvil para devolverlo (opción que siempre está ahí ya que Antelife da 6 días).
Esperemos.

en que minuto lo destroza?? no consigo verlo
 
Última edición por un moderador:
Os han mandado ya los moviles?? Yo le compre el miercoles y todavia sigue en processing menos mal que lo enviaban en 24 horas...
 
en que minuto lo destroza?? no consigo verlo

No me he expresado correctamente, no lo destroza físicamente :have a nice day:, cuando digo que lo destroza es porque lo critica a muerte.
Ah, y yo tambien estoy en "processing" desde el jueves. Por cierto se vende en otras webs chinas de compras y sigue todo igual menos el peso (en antelife ponía 153gm bateria incluida creo, lo cual era fabuloso) y ahora pone 215gm lo cual me temo que se ajusta más a la verdad.
 
Ya han sacado un video con el unboxing del Miz Z5

 
Última edición por un moderador:
Hola buenas,soy nuevo en el foro,y como he comprado un MIZ Z5 pues nada aquí estoy,yo compre un Pomp 8 en antelife,con la oferta de envío rápido en 24 horas,y me ha llegado en 14 días,así que el MIZ me llegara para el 10 u 11 de Abril.
Yo vivo en Canarias y me tardo poco,la verdad,la ultima vez me tardo 25 días,con la opción de envío rápido 14.
Así que el que lo compro y vive en la península le tardara menos creo yo.
 
Hola buenas,soy nuevo en el foro,y como he comprado un MIZ Z5 pues nada aquí estoy,yo compre un Pomp 8 en antelife,con la oferta de envío rápido en 24 horas,y me ha llegado en 14 días,así que el MIZ me llegara para el 10 u 11 de Abril.
Yo vivo en Canarias y me tardo poco,la verdad,la ultima vez me tardo 25 días,con la opción de envío rápido 14.
Así que el que lo compro y vive en la península le tardara menos creo yo.
!!!Bienvenido al foro que ganas de probar este pepino al menos promete la cosa!!!
para lo que necesites aqui nos tienes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba