Nuevo por aqui

kaix

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
697
Móvil
Huawei P8 lite
Buenas, os digo Hola! :up:

Estoy buscando cambiarme de movil y tengo claro las caracteristicas: 4,3', 1Ghz (o más), 1Gb de Ram, 200€ (o menos). Buscando por este mundo de google parece ser que con estas caracteristicas sólo hay moviles chinos de dos sim, y por eso os he encontrado. Espero que vuestra experiencia me aclare que movil comprar, aunque en principio no necesito que sea dualsim, soy poco hablador, sólo gasto datos y muy poco de voz; ademas eso de comprar directamente en china no lo veo claro por el tema de las garantias.
 
Buenas, os digo Hola! :up:

Estoy buscando cambiarme de movil y tengo claro las caracteristicas: 4,3', 1Ghz (o más), 1Gb de Ram, 200€ (o menos). Buscando por este mundo de google parece ser que con estas caracteristicas sólo hay moviles chinos de dos sim, y por eso os he encontrado. Espero que vuestra experiencia me aclare que movil comprar, aunque en principio no necesito que sea dualsim, soy poco hablador, sólo gasto datos y muy poco de voz; ademas eso de comprar directamente en china no lo veo claro por el tema de las garantias.

Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, zopo, alcatel, thl.... son de mejor calidades que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.


En tu caso yo miraría el azteca v970


Saludos Felices Fiestas.



Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba