NOTICIA Nuevo Portal de MovilesDualSIM

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
portal-movilesdualsim.png
Desde hoy está activo por defecto el Portal de la Comunidad en la página de inicio www.movilesdualsim.com

Para poder acceder a los foros tenemos la pestaña arriba o también la url:
https://www.movilesdualsim.com/foros/
foros_dualsim.png

Hace tiempo que había pensado en esta posibilidad, sobre todo al ver que la mayoría de grandes comunidades online (xda-developers, htcmania...) disponen también de una página de portada.

En este nuevo portal se mostrarán solo las noticias más importantes relacionadas con: la Comunidad DualSIM (sorteos, desarrollo...); móviles recomendados de cada mes y noticias sobre novedades en gadgets y tecnología compartidos en los foros de noticias (general y noticias de Tablets).

Como con cualquier cambio, es posible que ocurra algún error. Si encuentras algún problema... avisa!
También son bienvenidas las sugerencias para poder mejorar como sea la Comunidad.

Gracias a tod@s por vuestra ayuda!! :smile:

PD: y gracias en especial a @amnesia que, como es habitual, me ha ayudado también con el rediseño del nuevo portal :blush:
PD2: y gracias también a todos los que comparten las noticias sobre tecnología, en especial a @vilicitano, @GAYAFON y @Jlmlkl que son los más activos en este aspecto :wink:
 
Última edición:
Me gustan las mejoras que se han ido haciendo, se hace más amigable la visita y la estancia.

Totalmente de acuerdo, es más fácil ver las noticias y me parece bastante cómodo además las combinaciones de colores son agradables
 
me gusta el nuevo aspecto de la pagina.
muy buen trabajo y gracias a los que haceis la pagina.
un saludo y seguir asi
 
Esta vez, @amnesia se ha superado.

No me canso de decir que es un makina.


Muy buen trabajo. Me ha encantado.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
A mí también me gusta el nuevo aspecto. Antes las noticias estaba un poco escondidas.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba