NOTICIA Nuevo power bank de Xiaomi con usb tipo c

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
i2.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_2016_03_S9bf8bd5d99b403abb0a9c1e9f732b3f9.jpg


Xiaomi a puesto a la venta su primer power bank con conector usb tipo c,este modelo equipa una celula de 10000 mAh,que hara las delicias de los nuevos aparatos que equipen este tipo de conector.

No es novedad que cada vez disponemos de baterias con mayor densidad y conociendo a los de Xiami este nuevo modelo no iba a ser menos,pues esta power bank tiene un grosor de solo 12,58 mm.

De acuerdo con Xiaomi, el gadget puede cargar el Mi Nota 2.5 veces, el iPhone 6 cuatro veces, y un iPad Mini 1,5 veces.
i2.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_2016_03_Cb3bba3af2e31dc7e24bd3a07e12345a9.jpg

Y ahora el precio,20 euros es lo que piden por ella,pero de momento solo se vendera en china,con lo que habria que sumarle el porcentaje del vendedor que elijamos.

via
 
Ya empezamos con los cambios de estándares, no hay cosa que me toque más la moral.

Aunque bueno, con los adaptadores de C a Micro que hay y viceversa no creo que sea un problema serio. Pinta chulo en negro.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Ya empezamos con los cambios de estándares, no hay cosa que me toque más la moral.

Aunque bueno, con los adaptadores de C a Micro que hay y viceversa no creo que sea un problema serio. Pinta chulo en negro.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk

El cambio de estandar toca siempre las narices, pero en este caso, lo de que se pueda poner el conector como a uno le venga la gana, sin miedo a cargarse la entrada por mirar mal (y ya no digamos por la noche y a oscuras :sweatsmile:), creo que paga con creces el precio del cambio, sin contar con las mejoras a la carga de la bateria que se puedan aplicar gracias a los nuevos protocolos de sus cables (creo que eran de hasta 10A, asi que carga rapida mas facil de implantar), aunque para eso ya no sirvan los que lleven adaptador :(.
 
El cambio de estandar toca siempre las narices, pero en este caso, lo de que se pueda poner el conector como a uno le venga la gana, sin miedo a cargarse la entrada por mirar mal (y ya no digamos por la noche y a oscuras :sweatsmile:), creo que paga con creces el precio del cambio, sin contar con las mejoras a la carga de la bateria que se puedan aplicar gracias a los nuevos protocolos de sus cables (creo que eran de hasta 10A, asi que carga rapida mas facil de implantar), aunque para eso ya no sirvan los que lleven adaptador :(.

yo le tengo cojido el truco,le paso el dedo y donde raspa es pa bajo,jeje
 
yo le tengo cojido el truco,le paso el dedo y donde raspa es pa bajo,jeje
Hay manos y hay manazas (de los 2 tipos) :flushed: Yo por el momento no me he cargado ninguno por ponerlo del reves, pero quitando la sensibilidad de los dedos, por la noche, si el telefono pide carga con un pitido por olvidarte de ponerlo a cargar, y te medio despierta, o si llegas algo cocido e intentas ponerlo, las posibilidades de rotura aumentan :sweatsmile:.
A mi eso del USB-c, casi que me convence por si las moscas, que es un paso adelante para prevenir que tropecemos en las mismas piedras mas de 1 vez.
 
Hay manos y hay manazas (de los 2 tipos) :flushed: Yo por el momento no me he cargado ninguno por ponerlo del reves, pero quitando la sensibilidad de los dedos, por la noche, si el telefono pide carga con un pitido por olvidarte de ponerlo a cargar, y te medio despierta, o si llegas algo cocido e intentas ponerlo, las posibilidades de rotura aumentan :sweatsmile:.
A mi eso del USB-c, casi que me convence por si las moscas, que es un paso adelante para prevenir que tropecemos en las mismas piedras mas de 1 vez.

esta claro que es una ventaja,sobre todo si llegas cocido,jeje
 
Hay micros usb ya de doble cara, eso no creo que sea la excusa.

Venga, todos a usar el Lightning del iPhone para que no se sientan tan especiales los usuarios de Apple jajaja

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Yo compré hace un més la Xiaomi mi power bank de 20.000 y ha sido una de las mejores compras de mi vida!. Linda, la gente mira, parece un producto de apple. Y lo mas importante, alta calidad!. Carga completa con solo 5,5 horas. Y encima tienendos salidas y tambien con carga rapida!. Lo dicho, no sirve una power bank con mucha capacidad si tarda un dia para cargar. Esta admite y entrega carga rapida. Eso si, tube que comprar el cargador a parte en otra tienda, uno de Tronsmart con quick charge 2.0, por que no viene con cargador y con un cargador normal, tarda mas de 12/horas LOL. Pagué 18,00 por él en PC Comp. Muy satisfecho!!! Recomendo. Y esta nueva con usb C pues de momento no la compro, pero compraré quando salga una con 20.000 y type c con carga rapida por supuesto.:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba