SOLUCIONADO nuevo problema de instatalacion de rom esto va a peor

blata

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
744
Móvil
xiaomi redmi note 2
ayer despues de instalar el twrp y hacer mi backup intento instalar Xiaomi.eu_multi_hermes_V7.1.1.0.LHMCNCK_v7-5.0 y me da error "NO MD5 FILE FOND"
miro lo que me indicais y estan todas las opciones sin marcar tal como me decis y sigue dandome el mismo error vuelvo a instalar myrecovery y consiguo actualizar ha esa version reinicio y ahora inicia la rom pero al configurar la rom de mi cloud no pasa entra en bucle pero si intento meter cualquier rom me da archivo corrupto he intentado tambien instalar de nuevo el twrp con el flashtool segun el manual de desbriqueo conecta me tira BROM ERROR : S_FT_DA_NO_RESPONSE (4001) la verdad es que estoy ya agobiado si pudierais hecharme una mano estaria muy agradecido
 
Última edición:
@blata, por lo que veo en otro hilo ya has solucionado el problema siguiendo la guía. ¿Podrías cambiar el título del hilo y ponerlo como solucionado?.
 
si, yo lo que hice fue hacer una instalacion sucia renombrando la rom a update.zip pues no me lo cogia de ninguna manera una vez instalada el problema que yo tenia era, que al configurar miui 7.1, cuando entraba en el apartado de mi cloud, entraba en bucle y no me dejaba avanzar y entrando en el recovery, no instalaba ninguna otra rom,ni tampoco el twrp, me daba archivo currupto, leyendo vi que era un fallo que tenia esa rom y que, inicialmente habia que poner en el idioma el ingles y ya no daba ningun problema de configuracion, despues de tenerla instalada volvi a instalarle el twrp y hice backup de 7.1 eso si intente hacer una instalacion limpia desde twrp y me daba el mismo fallo que al principio
"NO MD5 FILE FOND" asi que despues de 2 dias de sofocon he consiguido actualizarlo y tener backup por si acaso eso si no tengo ni idea por que me sigue tirarando el fallo de "NO MD5 FILE FOND" si no tengo seleccionado ninguna opcion en ajustes del twrp si teneis idea de lo que le pasa decirme como solucionarlo cambio el titulo a solucionado pero solo esta solucionado parcialmente la proxima actualizacion volvere ha estar en la misma situacion
 
Pues yo no sabría decirte exactamente qué es lo que te pasa. Yo creo que algo se está haciendo mal.
Acabo de configurar un terminal nuevo desde cero y no he tenido ningún problema.
Según me lo han dejado, he ido a ajustes - acerca del teléfono - clicar en versión miui hasta conseguir estatus de desarrollador. Después ajustes adicionales - opiniones de desarrollador - activar depuración usb.

En el PC, instalar drivers adb, conectar terminal al PC, aceptar en el mensaje que aparece en el móvil de credenciales.

A partir de ahí,en el PC, copiar el recovery.img de Xancin al directorio donde tengo instalado adb, en mi caso c:\adb

Abrir consola de comandos en ese directorio con shift+botón dcho de ratón. Ahora ya por comandos:
"adb devices" para comprobar que me detecta el móvil.
"adb reboot-bootloader" para iniciar en modo fastboot.
"fastboot devices" para comprobar que me sigue detectando el móvil.
"fastboot flash recovery recovery.img" para instalar el recovery.
"fastboot reboot" para reiniciar el terminal.
Y una vez reiniciado el terminal, "adb reboot recovery" para reiniciarlo en recovery.

Parece complicado pero es sota, caballo, rey.
 
voy hacer una cosa tengo otro movil con la misma version voy a tratatr de actualizarlo y haber si da el mismo problema
[DOUBLEPOST=1453600796][/DOUBLEPOST]me da el mismo problema "NO MD5 FILE FOND"
 
bueno al final he conseguido instalar con el twrp la ultima rom de e.u 7,1 me seguia dando el mismo fallo "NO MD5 FILE FOND" pero si lo dejas 5 min al final termina tragandoselo luego cuando termina wipe y reiniciar hay que ver que cabezon se puso el condenado y es que a sido en 2 telefonos en uno me he podido equivocar en la instalacion pero no creo que en los dos tambien le puse el supersu y ya soy root asi que ya sabeis si os tira el error "NO MD5 FILE FOND" en el twrp al actualizar aguantarlo que al final lo instala
 
Ok. Pero cuando te da ese mensaje, al principio de la línea, ¿te pone "skipping"?. Es que si es así, no hay ningún problema. Va todo normal. Al actualizar por OTA las de smiui.net con TWRP instalado, también sale ese mensaje. :blush:
 
A mi me pasó lo mismo la primera vez que instale una ROM el viernes,se quedaba como pillado y ponía "NO MD5 FILE FOND" y pulsaba para retroceder y cancelar la instalación........pero a la tercera fue la vencida,espere unos minutos porque además no me había fijado que arriba pone "INSTALLING".......

Saludos y Gracias.
 
No dije nada porque no estaba seguro y no me gusta aconsejar sino estoy seguro pero es un mensaje normal al instalar una ROM modificada, porque no le suelen añadir el MD5 y por eso sale.ese mensaje, pero la ROM se esta instalando.
A la próxima no OS pasará lo mismo, así se aprende compañeros, jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba