nuevo problema H9500. pantalla en negro

aitor_diego

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
316
Pues nada, que me ha salido bueno este p**o movil. se me ha caido el movil al suelo desde 30 centimetros y la pantalla se me ha quedado en negro. tiene pinta de ser algo fisico, que se haya desconectado algun cable, porque encender enciende, suena el arranque, y los botones de home y atras se encienden cuando los tocas.

alguna solucion??
 
Pues nada, que me ha salido bueno este p**o movil. se me ha caido el movil al suelo desde 30 centimetros y la pantalla se me ha quedado en negro. tiene pinta de ser algo fisico, que se haya desconectado algun cable, porque encender enciende, suena el arranque, y los botones de home y atras se encienden cuando los tocas.

alguna solucion??
Desmontar, más claro el agua.
 
pruebo a desmontar entonces??? es muy complicado o simplemtente quitar los tornillos laterales?
 
Tienes que acceder a ver las conexiones de la pantalla
 
antes de desmontar, haz esto:

1.- apaga movil, quitale tapa trasera y bateria
2.- fijate en esta foto:
7788-jpg.50535.jpg


Esos conectores estan just0 bajo las ranuras de las SIM1 y SIM2 si es el h9500, y si el h9500+ pues en la misma zona: entre el filo del hueco de la bateria y las ranuras sim. Solo imagina (como referencia) que el hueco cuadrado que ves en la foto es donde va la camara

3.- sin desmontar la carcasa trasera presiona suavemente por la zona de la carcasa que se correspondería con esos conectores: apoyas el dedo y suevemente presionas con movimientos circulares ç
4.- pones bateria y arranca; si a la primera no funciona no desesperes, intentalo 2 o 3 veces más que es gratis; si no funciona toca desmontar para llegar a los conectores fisicamente.

Suerte
 
Mil gracias. Eres un crack. Ha funcinado a la primera. Ya me veia desmontando el movil
 
Mil gracias. Eres un crack. Ha funcinado a la primera. Ya me veia desmontando el movil
Se agradece pulsando en gracias debajo de su post a la derecha como hice yo. Saludos

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Mil Gracias a mi tambien me funcionó a la primera. :up: :wink:

Adjunto unas fotos que encontre por internet. (Pondria la web pero por normas creo que no puedo, el buscador de imagenes te la puede localizar)

attachment.php.jpg
attachment5.php.jpg
attachment2.php.jpg
attachment3.php.jpg
attachment4.php.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba