PROBLEMA Nuevo problema...y más dolores de cabeza

victorrr

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
188
Hi guys!

Bueno,he decidido reportar otro problema después de unas semanas de inactividad..

Mi coolpad monta la pantalla que se vuelve loca a la mínima que se calienta (osea, siempre que la CPU trabaja un mínimo...). Algo muy molesto, y que impide realizar tareas normales (jugar un rato,navegar, etc).
Pues bien, ahora también se vuelve loca cuando usas el móvil al mismo tiempo que se está cargando. Es curioso, ya que si interrumpes la carga, automáticamente vuelve a ir bien.

Da igual que formatee el móvil o use otras roms, el problema sigue ahí. Estoy por tirarlo por la ventana, me tiene frito.


Saludos
 
Hi guys!

Bueno,he decidido reportar otro problema después de unas semanas de inactividad..

Mi coolpad monta la pantalla que se vuelve loca a la mínima que se calienta (osea, siempre que la CPU trabaja un mínimo...). Algo muy molesto, y que impide realizar tareas normales (jugar un rato,navegar, etc).
Pues bien, ahora también se vuelve loca cuando usas el móvil al mismo tiempo que se está cargando. Es curioso, ya que si interrumpes la carga, automáticamente vuelve a ir bien.

Da igual que formatee el móvil o use otras roms, el problema sigue ahí. Estoy por tirarlo por la ventana, me tiene frito.


Saludos
Cargador original? Haber si estas usando uno con demasiada fuerza...
Utilizar el móvil mientras se carga daña la bateria
 
Yo con un cargador malo si lo ponia a cargar y lo usaba se volvía loco el móvil.

Solo se que no se nada
 
Jajaja a mi me ocurre con el original...

Todos habláis de los cargadores de otras marcas y no le encuentro el sentido.... Todos dan el mismo voltaje. El amperaje no puede joder móviles porque son los dispositivos los que cogen el que necesita. Simplemente cargan más rápido.
 
Cargador malo me refería a que no mantenía en amperaje bien. El original del móvil. Lo sustituí por otro y ya no se volvía loco el táctil ni abría aplicaciones a lo loco. Al cargar mas rápido da calor. La calor hoy en día es la muerte de las baterías. Antes era el efecto memoria(burbujitas producidas por la corriente que quedaban sin descargar en la batería) hoy el calor las mata

Solo se que no se nada
 
A mí me pasaba con un Huawei que tenía tambien. En general se suelen calentar más los móviles cuando se usan mientras se están cargando, así que si tu problema es que loquea cuando se calienta, ahí está el problema.
Eso sí como ya dije mas de una vez, a mí nunca me ha pasado tal cosa.
 
Os doy la razón, pero me parece un defecto monumental. Todos los móviles se calientan al mínimo esfuerzo. No me compré un coolpad para usar solo el whatsapp... Ni puedo disfrutar de juegos ni de nada.
Estoy muy decepcionado.
 
Os doy la razón, pero me parece un defecto monumental. Todos los móviles se calientan al mínimo esfuerzo. No me compré un coolpad para usar solo el whatsapp... Ni puedo disfrutar de juegos ni de nada.
Estoy muy decepcionado.
Hay móviles que no se pueden usar de forma normal mientras se cargan, ahora bien en mi 7320 y en el F1 de un compañero que tengo,no detectó ningún problema al usarlos cuando los tengo en carga ( no lo suelo hacer para no fastidiar el conector). Yo cambiaría cargador y cable , si sigue dando fallos puede ser problema de tu terminal, no un problema de todos los coolpad. Aunque sea un fastidio y mala suerte, contacta con quien te lo vendió, para gestionar la reparación.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Cuando yo lo conecto al cargador, experimento algo parecido. No soy capaz de que el movil me detecte un deslizamiento completo por la pantalla. Intento bajar las notificaciones y no bajan, bajo el dedo de arriba hacia abajo pero la barra baja un par de centimetros, piede el contacto de la pantalla tactil con mi dedo y se sube sola
 
Cambia de cargador y veras que milagro.

Solo se que no se nada
 
Cuando yo lo conecto al cargador, experimento algo parecido. No soy capaz de que el movil me detecte un deslizamiento completo por la pantalla. Intento bajar las notificaciones y no bajan, bajo el dedo de arriba hacia abajo pero la barra baja un par de centimetros, piede el contacto de la pantalla tactil con mi dedo y se sube sola
Haz caso a @Xancin
 
Buenas, usando cable y cargador oficial parece que noto mejora, seguiré informando. Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba