Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nuevo propietario de un 997D

Tema en 'Alcatel OT-997D' iniciado por algor, 13 Feb 2013.

Tags:
  1. algor

algor Simdualero de Plata

83
      0
      1 Feb 2011
      Simplemente impresionante, vengo de un ZP100 y esto es otro mundo

Enviado desde mi Alcatel ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Buenas tardes @algoralgor estoy pensando en comprarme uno pero tenia unas dudas si me las pudieras responer de pueden tener las dos sim a la vez funcionando(una con internet y la otra con voz, te pueden entrar dos llamadas a la vez (y una se queda en espera es que lo de dualsim stanby no lo tengo muy claro

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • navy-

navy- Simdualero de Oro

100
        0
        1 Ene 2011
        yo no soy ezperto, pero no creo que nada de lo que dices lo pueda realizar el movil ni este, ni ninguno de dos sim, si te llaman a la sim 1 el otro se queda parao, si recibes llamada en la sim dos a la vez que esta la otra operativa recibes el mensaje de turno con la llamada perdida, si no me equivoco, yo al menos, lo tengo asi,igual lo tengo hasta yo mal!, pero no hay comparacion de tener dos muertos en el bolsillo a uno!

• nicodb

nicodb Simdualero de Platino

336
          8
          17 Oct 2011

Eso que pides (dos llamadas a la vez en el mismo terminal) sólo sepuede con un DUALSIM-DUALACTIVE o con un accesorio bluetooth tipo GMATE.

el OT997D es DUALSIM-DUALSTANDBY

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • hecluroDS

hecluroDS Simdualero de Oro

136
            15
            21 Oct 2012
            Hay teléfonos como el Samsung Galaxy S Duos que "emulan" esta funcionalidad (DUAL ACTIVE), mediante un forward de la llamada.

Es decir, si estas hablando por la SIM1 y te llaman a la SIM2, el teléfono hace un forward de la llamada a la SIM1, y por ende, la podrías recibir, sin embargo teniendo en cuenta que tendrías que pagar el coste de llamada de la línea de la SIM2 a la SIM1.

Un saludo
            Héctor

• nicodb

nicodb Simdualero de Platino

336
              8
              17 Oct 2011

"tendrías que pagar el coste de llamada de la línea de la SIM2 a la SIM1" buffff no creo que nadie quiera algo asi

• lucas-ibiza

lucas-ibiza Simdualero de Plata

.. y de verdad se os ha dado el caso de que entren dos llamadas simultáneas ...???? :yuush:
                joer .. que solicitados estais .... :tonguewink:smiley:

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.