Nuevo propietario de un 997D

algor

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
792
Simplemente impresionante, vengo de un ZP100 y esto es otro mundo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes @algor estoy pensando en comprarme uno pero tenia unas dudas si me las pudieras responer de pueden tener las dos sim a la vez funcionando(una con internet y la otra con voz, te pueden entrar dos llamadas a la vez (y una se queda en espera es que lo de dualsim stanby no lo tengo muy claro
 
Última edición por un moderador:
yo no soy ezperto, pero no creo que nada de lo que dices lo pueda realizar el movil ni este, ni ninguno de dos sim, si te llaman a la sim 1 el otro se queda parao, si recibes llamada en la sim dos a la vez que esta la otra operativa recibes el mensaje de turno con la llamada perdida, si no me equivoco, yo al menos, lo tengo asi,igual lo tengo hasta yo mal!, pero no hay comparacion de tener dos muertos en el bolsillo a uno!
 
Buenas tardes @algor estoy pensando en comprarme uno pero tenia unas dudas si me las pudieras responer de pueden tener las dos sim a la vez funcionando(una con internet y la otra con voz, te pueden entrar dos llamadas a la vez (y una se queda en espera es que lo de dualsim stanby no lo tengo muy claro


Eso que pides (dos llamadas a la vez en el mismo terminal) sólo sepuede con un DUALSIM-DUALACTIVE o con un accesorio bluetooth tipo GMATE.

el OT997D es DUALSIM-DUALSTANDBY
 
Última edición por un moderador:
Hay teléfonos como el Samsung Galaxy S Duos que "emulan" esta funcionalidad (DUAL ACTIVE), mediante un forward de la llamada.

Es decir, si estas hablando por la SIM1 y te llaman a la SIM2, el teléfono hace un forward de la llamada a la SIM1, y por ende, la podrías recibir, sin embargo teniendo en cuenta que tendrías que pagar el coste de llamada de la línea de la SIM2 a la SIM1.

Un saludo
Héctor
 
Hay teléfonos como el Samsung Galaxy S Duos que "emulan" esta funcionalidad (DUAL ACTIVE), mediante un forward de la llamada.

Es decir, si estas hablando por la SIM1 y te llaman a la SIM2, el teléfono hace un forward de la llamada a la SIM1, y por ende, la podrías recibir, sin embargo teniendo en cuenta que tendrías que pagar el coste de llamada de la línea de la SIM2 a la SIM1.

Un saludo
Héctor


"tendrías que pagar el coste de llamada de la línea de la SIM2 a la SIM1" buffff no creo que nadie quiera algo asi
 
.. y de verdad se os ha dado el caso de que entren dos llamadas simultáneas ...???? :yuush:
joer .. que solicitados estais .... :tonguewink:smiley:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba