Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Nuevo ratón gaming de Elephone

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Elephone HK, 20 Jul 2016.

  1. Elephone HK

    Elephone HK Comercial

      759
      66
      26 Abr 2015
      No estamos en la búsqueda continua de innovación y de proporcionar la mejor experiencia a todo el mundo, desde Elephone también buscamos la manera de mejorar nuestro ecosistema de productos.

      A continuación del teclado mecánico de Elephone (llamado EleEnterGame1) de la semana pasada, un nuevo ratón gaming será llevado junto al teclado mecánico a nuestros usuarios a nivel mundial.

      El ratón tendrá las siguientes características:

      1. Iluminación con 7 colores diferentes, que no solo tienen la función de notificación, sino que tambien actuan como un efecto de arte. Al mismo tiempo, no te perderas la información importante cuando estes perdido en el mundo de tu juego.

      2. Con el diseño ergonómico del ratón, que posee una excelente tacto, se deja al usuario manejarlo con placer en cada click.

      3. 4 configuraciones de DPI (Dots Per Inch): 800/1200/1600/2400 que satisfacen las demandas de cualquier tipo de juego (cambio entre las 4 velocidades, más flexibilidad).

      4. Con un motor óptico de alta precisión que capta las imágenes y luego las analiza. Se adaptar a una gran variedad de superficies, evitando la perdida de marcos, y permitiendo a los usuarios disfrutar de la verdadera experiencia del mundo del juego.

      5. Interferencias magnéticas y transmisión de señal estable.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      6. Además de los botones tradicionales izquierdo y derecho y de la rueda de scroll, cuenta con botón de ajuste de los DPI y botones de atrás y adelante, que te permiten una mejor operación.

      Además de los aspectos que hemos destacado, el precio será también un factor muy emocionante!!

      Más en - China famous smart phone brand export supplier

      [​IMG]
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.