Pulsa aquí para quitar la publicidad.

RUMOR Nuevo render del Xiaomi Mi Note 2 con una doble cámara vertical

Tema en 'Xiaomi Mi Note 2 Snapdragon 821' iniciado por XoCastioX, 14 Oct 2016.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.561
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Xiaomi no descansa. Esa es la filosofía que nos ha estado enseñando Xiaomi en los últimos años, ya que siempre está intentando ampliar su catálogo de productos, sean smartphones o incluso una lavadora. En este año ya hemos visto bastantes smartphones de la compañía china, como el Mi5, el Mi Max o los recién presentados Mi5s y Mi5s Plus. Podemos decir que todos estos dispositivos son muy buenos en el sector en el que se encuentran, y más aún si le damos importancia al precio que tienen, que suelen ser muy baratos comparados con la competencia.

    Xiaomi le intenta hacer competencia a todas las marcas posibles. Siempre que un fabricante se atreve a lanzar una innovación, la compañía china intenta implantarlo cuanto antes en sus terminales. Hay pocas que Xiaomi no ha querido atreverse, como el Force Touch de Apple, que se ha rumoreado mucho en los últimos meses de que lo tendrían los nuevos Xiaomi pero al final nunca se cumple, o la doble pantalla curva de Samsung, que al parecer, si llegará a incorporar en su nuevo terminal para la gama alta.

    Nuevo render del Mi Note 2

    [​IMG]

    La noticia que os traemos hoy sobre una de las compañías chinas más importantes del momento. Xiaomi ya tiene todo preparado para presentarnos el nuevo Mi Note 2, aunque no sabemos todavía la fecha. Como ya hemos comentado varias veces, este terminal llevará el mismo procesador que los nuevos Mi5s y Mi5s Plus, pero la peculiaridad que tendrá este terminal será su doble pantalla curva, al igual que la Edge de Samsung. Hoy ha salido un nuevo render de la parte trasera en el que podemos ver la doble cámara trasera que empiezan a incluir la mayoría de teléfonos de gama alta, y un material que sería cristal o cerámica.

    Cada vez se van filtrando más detalles sobre este dispositivo, y en cualquier momento se puede filtrar la fecha de presentación, ya que no faltan casi detalles por saber. Cuando tengamos más información os la contaremos aquí en ProAndroid.

    Fuente: Nuevo render del Xiaomi Mi Note 2 con una doble cámara vertical




    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 1

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.